Con biberón en la mano, así enamoró Gianluca Vacchi junto a su hija

La encargada de grabar el momento fue su pareja Sharon Fonseca, quien se enterneció al verlo.

Con biberón en la mano, así enamoró Gianluca Vacchi junto a su hija

Gianluca Vacchi recientemente enterneció a todos sus seguidores tras dejar ver cómo compartía junto a su hija Blu Jerusalema mientras le daba su biberón.

A través de las historias de la cuenta de Instagram del italiano, la venezolana Sharon Fonseca decidió dejar ver un íntimo momento de padre e hija, pues como es de costumbre, siempre ha mantenido informados a sus fans de su nueva faceta como mamá.

Te podría interesar: Con tierno video, Sharon Fonseca reveló cómo pasa sus viernes en la noche

El multimillonario estaba sentado en una lujosa silla mientras llevaba puesta una camiseta de color negro y una bermuda, además de tener en sus brazos a Blu quien lució un body blanco y estaba muy tranquila tomando tetero.

Esto hizo que el corazón de los cibernautas se llenara de amor, alegría y ternura al ver que, desde que el famoso supo del embarazo de su hermosa novia, siempre se ha mostrado atento y entregado al hogar que conformó junto a sus dos mujeres.

Gianluca Vacchi también aprovechó la ocasión para escribir un conmovedor mensaje sobre las imágenes que dejó ver:

My life (Mi vida).

Y es que no sólo la pareja ha estado bajo las miradas de los usuarios por conformar una hermosa familia, sino también tras dar a conocer que la pequeña nació con paladar hendido y, debido a esto, iniciaron una campaña para ayudar a niños de escasos recursos que padecen del mismo problema de salud que la menor.

Hace algunos días, Blu Jerusalema cumplió 4 meses y la modelo venezolana Sharon Fonseca recordó los momentos del parto, demostrando que su hija ha sido una gran bendición en su vida, así como la presencia del empresario italiano.

Puedes leer: Sharon Fonseca se muestra bailando con su bebé y revela tierno detalle

.

 

03 Ene 2024 15:26Por: canalrcn.com