Gianluca Vacchi enternece al mostrarse haciendo ejercicio con su hija Blu

El italiano derritió de amor a sus seguidores al revelar amoroso momento junto a su pequeña.

gianluca vacchi hace ejercicio con su hija blu

Gianluca Vacchi enamora con video junto a Blu (Tomada de AFP: DAVID BECKER)

El italiano Gianluca Vacchi derritió de ternura a miles de sus fanáticos al mostrarse haciendo ejercicio con su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. 

Te puede interesar: Así fue la tierna reacción de la hija de Gianluca Vacchi al verlo en TV

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, el Dj compartió un video en el que se mostró entrenando junto a su pequeña. 

En la grabación, que reveló al ritmo de “Fuera del Mercado” del cantante Danny Ocean, se dejó ver ligero de ropa realizando “largatijas” en medio de la zona verde de su lujosa mansión, mientras la niña trataba de imitar sus movimientos. 

Gianluca Vacchi le expresó todo su amor a la niña

“Haces de mi vida todos los días algo nuevo. Tú y tu mamá Sharon Fonseca son mi todo”, le escribió el empresario en la descripción de la publicación. 

gianluca vacchi hace ejercico con su hija blu

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos. 

“Vamos”, estupendo”, “ella es la mejor”, “igual al papá”, “puro amor”, “bendiciones”, “siempre he creído que se educa con el ejemplo!”, “el mejor papá”, “la mejor familia del mundo”, “amo esto, es el elemento que necesitabas para completar tu vida”, “qué hermosa y que grande que está”, “adorable”, “OMG”, “cuánto amor”, “fabuloso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, agradeció a sus seguidores por sus mensajes de cariño y por la gran acogida que le dieron a su serie llamada “Vacchi Mucho Más”, donde mostró detalles íntimos de su vida personal y profesional. 

“Me he enfrentado a muchas cosas en mi vida, y nunca nada me ha arañado.

Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza y tranquilidad de mi tenacidad. Hoy, tengo la suerte de estar en un lugar, junto con mi familia, donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, ni siquiera por un momento.

Gracias a todos por los mensajes de amor y cariño”, puntualizó, llevándose también varios elogios. 

Por su parte, Gianluca Vacchi continúa promocionando la serie y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en el que cautiva con sus bailes y particulares ocurrencias. 

Además, de seguir mostrando parte de su vida con la modelo venezolana y con su pequeña hija, quien se roba todas las miradas cada vez que la muestran en redes sociales. 

No dejes de leer: La amorosa confesión de Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelarán detalles de su vida en una serie

Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

07 Jun 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar