Gianluca Vacchi derritió de ternura con video jugando con su hija Blu

El italiano llenó de amor las redes sociales tras compartir un tierno momento junto a su pequeña.

El Dj Gianluca Vacchi derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras revelar un amoroso video junto a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse haciendo ejercicio con su hija Blu

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, el italiano compartió una grabación en la que se mostró compartiendo un importante momento a su pequeña. 

En el video se dejó ver practicando squash, un deporte en el que se golpea una pequeña pelota de goma con una raqueta a una pared. 

Mientras juega con una de sus manos sostiene a la niña cargándola y pendiente de su reacción cada vez que él golpea la pelota. 

De un lado a otro y sonriendo, los dos evidenciaron lo mucho que disfrutaron de dicho momento juntos. 

Gianluca Vacchi confiesa que su tiempo es de la niña 

Allí el empresario aprovechó para destacar lo importante que es su pequeña en su vida. 

“This is when you say a daddy’s girl, i’m literally hers whatever she wants me to do (Aquí es cuando dices una niña de papá, soy literalmente de ella, lo que sea que ella quiera que haga)”, escribió en la descripción de la publicación. 

gianluca vacchi con su bebé

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos por su forma de ser con la niña y la gran relación que tienen. 

“Sí, tienes suerte, es un buen hombre. Pero tú también tienes cualidades. Felicidades para los dos”, “me derrito con vosotros”, “Dios los bendiga”, “Hermosa familia saludos”, “como está de grande”, “amor puro”, “hermosos”, “Esa muñeca hermosa”, “lo máximo”, “Demasiado bellos”, “Ese es el ejemplo perfecto para ella. Eres su primer amor verdadero. Le estás mostrando cómo un hombre debe amar y cuidar a una mujer y eso es hermoso”, “Eso es tener un papá presente”, “me encantan”, “Mil bendiciones en su Hogar la bebé está bonita”, “Super buen papá, todo lo que cambio él siendo papá”, “Se te nota en la mirada”, “Que grande que está. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Sharon Fonseca también reaccionó comentando: “Somos tan afortunados de tenerte”. 

Por ahora, el Dj continúa disfrutando de su familia y entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales y con su música, con la que tanto cautiva a sus fanáticos. 

No dejes de leer: Así fue la tierna reacción de la hija de Gianluca Vacchi al verlo en TV

La amorosa confesión de Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca

Exempleada de Gianluca Vacchi dijo que la obligaba a bailar para Tik Tok

04 Ago 2022 17:16Por: canalrcn.com