Sharon Fonseca y su romántica dedicatoria a Gianluca Vacchi en su cumpleaños

La modelo y el Dj italiano festejaron esta importante fecha desde un paradisiaco lugar.

gianluca vacchi mensaje de sharon fonseca cumpleaños

Gianluca Vacchi en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi celebró su cumpleaños en un paradisiaco lugar en compañía de sus seres queridos. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi derritió de ternura con video jugando con su hija Blu

La encargada de revelar varias imágenes de cómo fue la celebración del italiano por un año más de vida fue su pareja, la modelo Sharon Fonseca. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, compartió algunas imágenes de una cena que tuvieron junto a varios de sus allegados, donde le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” y compartieron un enorme ponqué. 

gianluca vacchi celebracion

Asimismo, mostró que decidieron festejar esta fecha en el mar, revelando imágenes del lugar desde un lujoso yate. 

Con varios videos de cómo disfrutan este merecido descanso, la modelo compartió una grabación donde mostró lo especial que es él con su hija Blu Jerusalema y lo mucho que lo quiere, dedicándole amorosas palabras. 

Sharon Fonseca dedica amoroso mensaje a Gianluca Vacchi

“¡Feliz cumpleaños mi amor, celebro TU vida y todo lo que eres!

Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí.

De la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices, Para-llegar al destino, necesitamos estar juntos”, escribió en la descripción de la publicación. 

sharon fonseca mensaje a gianluca vacchi en cumpleanosTras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por una nueva vuelta al sol. 

“Feliz cumpleaños Gianluca, qué bueno momentos y hermosos recuerdos con tu familia", "feliz cumpleaños", "amo esta familia", "la mejor familia", "felicitaciones", "bendiciones", "Dios los bendiga", "qué rica vida", "son adorables", "qué bonito", "esa princesa", "la vida del rico", "Bendiciones siempre", "Wao!!! Felicidades! A tu esposo!!!! Cumplimos el mismo dia!! Hoy también es mi cumpleaños", "Wao!!! Felicidades! A tu esposo!!!! Cumplimos el mismo dia!! Hoy también es mi cumpleaños", "Ustedes se merecen lo mejor, bendiciones y muchas años más lleno de cosas lindas y cosas desafiantes para llegar al destino que desean", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, desde que llegó la pequeña a sus vidas los dos se han mostrado muy familiares y amorosos con la pequeña, que cada vez que la muestran en redes sociales suele robarse toda la atención de sus seguidores. 

Por ahora continúan entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones sobre su estilo de vida. 

No dejes de leer: Exempleada de Gianluca Vacchi dijo que la obligaba a bailar para Tik Tok

Gianluca Vacchi enternece al mostrarse haciendo ejercicio con su hija Blu

Así fue la tierna reacción de la hija de Gianluca Vacchi al verlo en TV

05 Ago 2022 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar