Gianluca Vacchi baila al ritmo de Anitta sobre su avión privado

El Dj italiano se unió al challenge de la cantante brasilera y enloqueció a sus fans con sus movimientos.

gianluca vacchi

El Dj italiano subió la temperatura en las redes con sus movimiento. Foto tomada de Instagram.

El reconocido empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi se unió al popular challenge de Anitta, que le está dando la vuelta al mundo, y con el que decenas de artistas han mostrado sus dotes como bailarines y sensualidad.

No dejes de leer: Sharon Fonseca confiesa cómo conoció a Gianluca Vacchi y dónde inició su amor

Es el turno del famoso y guapísimo italiano quien, como siempre, no podía escoger cualquier escenario para su baile. Así que su avión privado, más específicamente una de sus alas, fue la pista de baile elegida por Gianluca para este atrevido trend.

Como era de esperarse, el Dj italiano causó furor con sus movimientos de cadera al ritmo de ‘Envolver’, dejó sin respiración y puso a volar la imaginación de miles de seguidores en las redes sociales.

gianluca vacchi

Vacchi aprovechó para enviar sus felicitaciones a Anitta por su exitosa canción y challenge. “¡¡Felicidades a mi amada @anitta por ser la NÚMERO 1 del mundo!! Te quiero”, escribió Gianluca.

Una de las primeras en reaccionar fue su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca y mamá de Blu Jerusalema, quien quedó sin palabras ante el impactante video y envío algunos emoticones que indicaban que su temperatura subió con el sensual baile de Gianluca.

Miles de personas rápidamente se sumaron a la reacción de Fonseca y enviaron sus mensajes de admiración. “Y gracias a esos movimientos, hoy vivimos enamorados de #BluJerusalema”, fue uno de los comentarios que recibió el italiano.

Que energía tan bella”, “Esta si esta buena!!! Un meneito caro y exclusivo”, “el mejor”, “te amo”, “pasado”, “Capo....hombre bello....besos para ti y tu familia de hermosos”, “necesitamos un Gianluca en nuestras vidas”, son otros de los piropos que recogió el Dj en las redes sociales.

Te puede interesar: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

Para no perderse: Sharon Fonseca reveló la culpa que sintió al alejarse de su hija por primera vez

Mira también: Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

26 Mar 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar