Nueva pareja de Gerard Piqué le habría exigido hacer oficial su relación

"Le reclamó que lo hiciera público": son parte de las supuestas exigencias de Clara Chía, que hoy le dan la vuelta al entretenimiento.

Gerard Piqué: novia le habría exigido oficialización

Gerard Piqué: novia le habría exigido oficialización/ AFP

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

Te puede interesar: Salieron a la luz detalles sobre la supuesta novia de Gerard Piqué

Por si fuera poco, lo que parece el comienzo de una nueva relación por parte del futbolista con quien habría sido la manzana de la discordia para finalizar su relación, también está revolucionando las plataformas digitales y el mundo del espectáculo, ya que tras pocos meses desde su separación, Gerard ya estaría presentando y asistiendo a eventos públicos y provados junto a su pareja.

Recordemos que su nuevo amor se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana.

Puedes leer: En España aseguran que padres de Piqué se involucraron en la separación

Clara Chía le habría exigido oficialización a Gerard Piqué

Ahora, según medios internacionales, esta repentina oficialización del noviazgo, se habría dado a raíz de una exigencia de la joven a Piqué, donde le pedía hacer oficial su relación de una vez por todas, según lo afirmó un reconocido periodista internacional, que asegura tener fuentes cercanas a la pareja.

Así lo dio a conocer Roberto Antolín durante el programa de entretenimiento "En Boca de Todos", asegurando que tras varios meses de amor clandestino, Clara ya había pedido una oficialización.

"Al final ya es público. Lo que le dijo es que tenía que hacer su amor público, que tenía que salir y decir 'oye Shakira, esto se acabó', si no sacas el comunicado lo saco yo, quiero ser feliz, no quiero esconderme, quiero salir con mi novia, quiero disfrutar del concierto", precisó el periodista.

Te puede gustar: Ella es Clara Chía, la hermosa ‘novia’ de Gerard Piqué

30 Jun 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar