¿Provocación a la vista? Novia de Gerard Piqué impactó bailando canción de Shakira

El nombre de Clara Chia Marti se apoderó de las tendencias, por supuestamente moverse al ritmo de "Te Felicito".

Gerard Piqué: novia impactó al bailar música de Shakira

Gerard Piqué: novia impactó al bailar música de Shakira/ AFP/ Roy Rochlin

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

Te puede interesar: Nueva pareja de Gerard Piqué le habría exigido hacer oficial su relación

Por si fuera poco, lo que parece el comienzo de una nueva relación por parte del futbolista con quien habría sido la manzana de la discordia para finalizar su relación, también está revolucionando las plataformas digitales y el mundo del espectáculo, ya que tras pocos meses desde su separación, Gerard ya estaría presentando y asistiendo a eventos públicos y privados junto a su pareja.

Recordemos que su nuevo amor se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana.

No dejes de leer: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

Clara Chia se hizo tendencia por supuestamente bailar al ritmo de Shakira

Cuando las noticias al respecto parecían calmarse, el fin de semana llegó cargado de impactantes novedades que ponían al futbolista y especialmente a su nueva pareja en el ojo del huracán. Primero, por los fuertes rumores de embarazo que surgieron a raíz de una pancita que muchos observaron y por la presentación pública que este ya le está dando.

Por si fuera poco, hubo un nuevo factor que revolucionó las plataformas digitales y fue la supuesta provocación que Clara Chia estaría haciendo en contra de la colombiana, al bailar uno de sus más recientes sencillos, "Te Felicito" la cual estaría inspirada en su situación con Gerard.

 

shakira

Vale aclarar que el video se filtró en diversas plataformas digitales, donde cuentas y medios de comunicación aseguraban que era la joven la que se movía al ritmo de la colombiana. Sin embargo, rápidamente el clip fue eliminado de la plataforma digital, por las múltiples denuncias que aseguraban que no se trataba de Chia Marti sino de una mujer que quiso aprovechar su parecido para generar controversia. 

En el clip, se observa a quien supuestamente es la novia de Pique, moviendo sus caderas frente al espejo mientras lucía un bikini gris con el que alardeó de sus curvas. Sin embargo, muchos aprovecharon para dejar claro que la barranquillera es mucho más atractiva.

También puedes leer: Las inéditas posturas de Lina Arroyave sobre famosas colombianas

30 Ago 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar