Gerard Piqué le rompió el teléfono a un periodista que lo perseguía

El jugador de fútbol sigue sin encontrar paz tras su separación con la cantante colombiana, Shakira.

gerard pique le rompio celular a un reportero

Gerard Piqué se encuentra viviendo en su apartamento de soltero. (Tomada de AFP/ Lluis Gene)

De polémica en polémica. Las cosas siguen sin salirle bien a Gerard Piqué. Tras su separación con la cantante colombiana, Shakira, el jugador de fútbol se ha visto envuelto en varias polémicas, mismas que le han traído problemas en su parte profesional, pues su equipo le avisó que no será pieza principal en la temporada que viene.

Te puede gustar: El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

Este lunes, la prensa del espectáculo en España se levantó con una nueva polémica del central, pues este habría agredido a un periodista de su país que lo persiguió durante unos minutos. Gerard se sintió acosado y tras querer cerrar una puerta, este le habría tirado el teléfono móvil al reportero, lo que tiene indignada a la prensa rosa de este país.

Es válido resaltar que Piqué se encontraba en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milán, y al parecer no le habría gustado que el comunicador lo persiguiera y le hiciera cierta clase de preguntas, por lo que el jugador del Barcelona lo increpó en varias oportunidades, dejándole en claro que no estaba a gusto con la persecución.

El video de la discusión salió a la luz rápidamente, y se ha hecho viral, situación por la cual el ex de Shakira sigue estando en el ojo de huracán es su país, pues además de esta nueva polémica, hace unos días la expareja del deportista había dado unas declaraciones que no lo habían dejado bien parado.

Ver video aquí

“No te voy a haber preguntas de los niños. Cómo estás, cómo vas. Tienen algún partido de beisbol”, fueron las palabras del reportero hacía Piqué, todo esto mientras él y sus hijos bajaban unas escaleras. Al parecer esto no le cayó en gracia al jugador y tras querer cerrar una puerta, y que el reportero no lo dejara, Gerard le botó el móvil al piso.

Está más que claro que el deportista y la prensa no son los mejores amigos, pues además de estos problemas con los del tema “rosa”, Piqué ha tenido varios altercados con los que se dedican meramente al deporte, ya que pare él lo único que han querido es vender ediciones y no contar la verdad.

Además: ¡Superando a Piqué! Shakira enloquece al bailar viejo éxito moviendo caderas

25 Ago 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar