Gerard Piqué fue captado en público con su nueva novia Clara Chía

El futbolista del F.C Barcelona fue visto en un plan muy romántico junto a su nueva pareja.

Gerard Piqué y su nueva pareja - Foto tomada por: Pau BARRENA / AFP

Gerard Piqué y su nueva pareja - Foto tomada por: Pau BARRENA / AFP

El proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué acaparó todas las páginas principales de los medios especializados en el mundo del entretenimiento. A lo largo de estos últimos meses, los rumores se convirtieron en los protagonistas, ya que ni la cantante colombiana ni el deportista han publicado declaraciones o comunicaciones oficiales que expliquen la evolución de su divorcio.

Cabe mencionar que la artista barranquillera y el defensa catalán llegaron hace poco a un acuerdo para que Shakira tuviera la custodia de sus hijos al viajar con ellos a Estados Unidos.

Gerard Piqué y su nuevo amor

Ahora, Gerard Piqué se ha vuelto tendencia, porque las cámaras de varios reporteros gráficos lo han descubierto en un plan muy románico junto a lo que sería su nueva pareja, Clara Chía

Al parecer, la pareja estaba en un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya. Los asistentes al evento declararon en reiteradas ocasiones que se besaron y sin importar los comentarios, no ocultaban los gestos de cariño.

Estas fotografías se unen a las últimas noticias sobre el nuevo amor del deportista catalán porque en un principio no se conocía la identidad de la mujer. Aunque varios periodistas comentaron una posible reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué, los nuevos retratos descartan por completo esta nueva teoría.

De acuerdo a varios reportajes de medios españoles, esta no sería la primera vez en la cual se les ha visto juntos. Ellos dos ya han compartido varios espacios como conciertos, cenas y salidas a caminar. Todos estos momentos han sido documentados por paparazzis españoles o europeos.

Por otro lado, los reporteros que han estado al pendiente de esta noticia comentaron el comportamiento tan extraño de Gerard Piqué al no publicar fotografías o mensajes oficiales al respecto porque según ellos, quiere tener su relación amorosa en el anonimato.

¿Quién es Clara Chía?

Clara Chía es una joven estudiante de 23 años. Al parecer, trabaja para el grupo de inversiones deportivas creado por Gerard Piqué. De acuerdo a las declaraciones de varios empleados, amigos y familiares cercanos a la nueva pareja, se conocieron en medio de las reuniones y el entorno laboral que compartían día a día.

Los comentarios de varios internautas no se hicieron esperar, ya que han hecho muchas comparaciones entre Shakira y Clara Chía. Incluso, algunas personas han comentado la semejanza física existente entre la joven y la artista colombiana.

Se espera que en los próximos días se tengan más noticias de esta pareja que se ha vuelto tendencia en las últimas horas.

No dejes de leer: Cantante de BTS le quitó el trono a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

No te pierdas: Jessica Cediel contó por qué rechazó participar en un reconocido reality

05 Jun 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar