Gerard Piqué aclara si está descartada o no la idea de casarse con Shakira

El futbolista español concedió una entrevista al youtuber Jordi Wild y se habló de su relación con la cantante.

gerard pique shakira

Gerard Piqué aclaró si está descartada o no la idea de casarse con Shakira. (Foto: Bryan R. Smith / AFP)

El futbolista español Gerard Piqué concedió una entrevista al youtuber Jordi Wild en la que se respondió si está descartada o no la idea de casarse con la cantante barranquillera Shakira, quien ha sido su pareja sentimental durante más de 11 años.

No dejes de ver → Shakira volvió a surfear luego de dos meses y así le fue

"No le he preguntado los detalles, yo soy así también, un día me caliento y al otro día me caso. No ha pasado, pero en la realidad si se me da un día lo hago y ya”, aseguró Gerard Piqué en referencia a un posible matrimonio con Shakira.

El futbolista de 35 años también habló durante la entrevista sobre la admiración que siente por la cantante: "nos hemos complementado muy bien desde el inicio, creo que es una crack en lo que hace. Tener la carrera que ha tenido tantos y tantos años, mantenerse allá arriba e ir pasando de generación en generación, es algo único".

"Cuando ella empezó todo se movía en Estados Unidos, ahora con el reggaetón y con todo esto, todo lo que es la música latina, etcétera, ahora creció muchísimo, pero en ese momento traspasar la barrera y saltar a Estados Unidos era impensable. Era imposible", concluyó Gerard Piqué sobre la hazaña lograda por Shakira.

Mira también → “Tienes ritmo hasta en los ojos”, fans aplauden Shakira por eye challenge

Descubre más → Fans piden a Shakira una colaboración con Nick Jonas, su nuevo compañero de set

Te puede interesar → Shakira reveló conversaciones personales que ha tenido con Piqué

30 Jun 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar