El tierno video de Georgina con sus hijos escuchando ‘Acróstico’ de Shakira

Al parecer, a la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina, le encantó tanto la canción de Shakira que se la pone a sus hijos mientras desayunan.

Georgina y sus hijos escuchan ‘Acróstico’ de Shakira

Georgina y sus hijos escuchan ‘Acróstico’ de Shakira | AFP / Valerie MACON | AFP / Roy Rochlin

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 50 millones de seguidores, la reconocida y hermosa esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, muestra cómo es su vida como madre de los hijos de esta celebridad.

En esta oportunidad, en la mañana de este jueves 18 de mayo, la socialité publicó un video en el que demostró que la canción de Shakira, ‘Acróstico’, le llegó tanto al alma que la pone de fondo mientras desayuna con sus pequeños. Aunque la intención del video era mostrar cómo la halaga una de sus hijas, uno de los detalles que más llamó la atención fue que la canción de la barranquillera se escuchaba de fondo.

Recordemos que la reconocida cantautora colombiana Shakira tocó las fibras de muchos con la canción que hizo por y para sus hijos Sasha y Milan, pues existe una versión en la que cantan los tres y se muestran como una familia unida ante las adversidades.

‘Acróstico’: la canción perfecta para dedicar a los hijos y así lo demuestra Georgina

Las frases de este tema hacia los hijos son tan tiernas que es normal ver a celebridades dedicándoselas a sus pequeños y, además, se trata de un tema bastante halagado por la prensa en todo el mundo.

Georgina fue una de las que le comentó a Shakira lo mucho que le gustó el video con los hijos y ahora demuestra que es una canción que está dentro de sus predilectas para escuchar con sus hijos.

Georgina se muestra como una madre amorosa, dedicada y consentidora

En la historia publicada por la hispana argentina se nota lo feliz que está de compartir momentos con sus hijos y complementarlos con la melodía de la colombiana.

El momento más tierno del video es cuando su hija Alana Martina le dice que es una mujer muy guapa y a Georgina no le queda más remedio que sonreír y mostrarse muy conmovida con las palabras de la pequeña.

18 Ene 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar