Georgina Rodríguez dejó ver los sencillos regalos que recibió de San Valentín

La empresaria mostró los detalles que recibió de sus hijos y su esposo.

 Esposa de Cristiano Ronaldo no recibió lujos regalos en San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @gioginagio)

Esposa de Cristiano Ronaldo no recibió lujos regalos en San Valentín. (Foto tomada de Instagram: @gioginagio)

En gran parte del mundo se celebra San Valentín y han sido muchos los famosos que han dejado ver los detalles que han recibido de sus amores, de esa persona especial o ese amigo que les ha demostrado cuánto los quieren.  

Sigue leyendo: Georgina dedicó amorosas palabras "al amor de su vida", CR7

Es por eso que Georgina Rodríguez quiso unirse a la celebración y además mostrar qué es lo fundamental en este día.  

Y aunque muchos de sus miles de seguidores en todo el mundo esperaban un detalle lujoso o excéntrico, la empresaria y esposa del jugador Cristiano Ronaldo mostró los sencillos detalles que recibió en este día y que la hicieron muy feliz.  

Cartas hechas por sus hijos, un ramo de rosas de parte de su esposo y momentos en familia en una piscina de plástico. Este fue el resumen del Día de San Valentín de Georgina Rodríguez. Y aunque muchos quedaron impresionados de ver cómo ella estaba tan feliz con sus detalles, también quiso dejar un contundente mensaje donde resaltó que no hay nada más valioso que el amor.  

Lee también: La espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

“Que no nos falte el amor para sentirnos vivos amor incondicional”, expresó el texto que acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram. A él, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos consideran que lo material no es lo fundamental y se alegraron de que una personalidad como ella diera ese ejemplo.  

 

Georgina

Otros además admiraron el amor que tienen sus hijos por ella y esos detalles hechos con sus manos, que sin duda son más perfecto que cualquier detalle material costoso.  

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

14 Feb 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar