Talento internacional

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: una gran historia de amor

Hace algunos días se estrenó la serie de la modelo Georgina Rodríguez. Te contamos cómo se conoció y se enamoró del futbolista.

31 Ene 2022 9:58Por: canalrcn.com
Hace algunos días se estrenó la serie de la modelo Georgina Rodríguez. Te contamos cómo se conoció y se enamoró del futbolista.

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Foto tomada de Instagram: @georginagio

La modelo y empresaria argentina, Georgina Rodríguez, está en boca de la farándula internacional por cuenta de las declaraciones de su hermana que han dejado mal parada a su familia, pero también a causa de su serie estrenada en Netflix este jueves 27 de enero.

También te puede interesar leer: Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?

La serie documental se llama ‘Soy Georgina’ y muestra cómo vive la esposa de Cristiano y cómo ha logrado tener éxito como modelo y empresaria.

En la producción, la protagonista de la historia quiere abrirse a espectadores de todo el mundo para que sepan aspectos íntimos de su vida y su historia antes y después del futbolista.

¿Cómo se conoció esta gran pareja?

Georgina conquistó al futbolista, desde el primer momento, gracias a su belleza, pues se conocieron cuando ella era vendedora de una tienda de lujo y Cristiano fue a comprar allí. Desde esa primera compra, el futbolista quedó flechado y la invitó a salir.

En el documental, el deportista relata la historia de amor como si hubiera sido amor a primera vista. Y ella no se queda atrás, pues tuvo todos los síntomas de enamoramiento desde esa primera salida.

“Aunque ya había cenado, yo recené como toda señora. De camino al restaurante, nuestras manos se chocaron. Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, encajaban a la perfección” explicó en la producción.

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái.

No te pierdas: Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái.

Te puede interesar