Georgina Rodríguez se mostró en ecografía de sus gemelos acompañada por sus hijos

La modelo dejó enternecidos a miles de seguidores con la amorosa publicación.

georgina rodriguez en ecografia de sus gemelos

Georgina Rodríguez en ecografía de sus gemelos (Tomada de Instagram: @georginagio)

La modelo Georgina Rodríguez derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de mostrarse desde la clínica en control de sus gemelos. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez celebra Halloween y su embarazo con un plan muy divertido

Cabe recordar que, fue hace pocos días, que la empresaria y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, revelaron a sus millones de seguidores en redes sociales que están en la dulce espera de dos pequeños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 23 millones de admiradores, la mujer se dejó ver acostada en una cama, mientras el doctor revisaba su barriguita, mostrando al frente en un televisor la ecografía de sus bebés. 

Asimismo, se mostró muy bien acompañada, pues al lado en un sofá se pueden ver a los cuatro hijos de deportista, muy juiciosos. 

“Impacientes”, fue la palabra que agregó la argentina en la descripción de la publicación, revelando lo ansiosos que están por la pronta llegada de los nuevos integrantes a la familia. 

georgina rodriguez en ecografia

Tras su revelación, Georgina logró más de tres millones de seguidores y miles de comentarios donde la llenaron de elogios. 

“Qué maravilla”, “feliz por ustedes”, “te mereces lo mejor”, “qué ganas de verlos ya”, “no aguanto de amor”, “amores lindos”, “que te cuiden mucho todo”, “enamorados”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que tendrán gemelos

06 Ene 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar