Georgina Rodríguez derrite de ternura con video de su bebé a carcajadas

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo enamoró con un tierno momento de su pequeña.

georgina rodriguez revela video de su hija esmeralda riendose

Georgina enamora con video de su hija Esmeralda/AFP: MICHAEL BUHOLZER

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir un amoroso video de su pequeña hija Esmeralda a carcajadas. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 millones de seguidores, compartió una grabación en la que mostró a su bebé sonriendo luego de que uno de sus hermanitos le buscara juego. 

Georgina enamora con video de sus hijos Esmeralda y Mateo

En el video se ve a la niña en un coche dentro de uno de los lujosos baños de su nueva casa. 

Frente a ella está su hermanito Mateo bañándose y haciéndole muecas que le provocan risas a la niña. 

Georgina que está presenciando el tierno momento, decidió grabarlos, mientras los demás niños están también a su alrededor como se puede apreciar al ver el reflejo del vidrio que hay en frente. 

Mateo comienza a jugar con el agua e incluso se pone la espuma como barba y la bebé suelta varias carcajadas al ver a su hermanito así. 

“Amor eterno”, escribió la argentina en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su ternura. 

“Divina", "qué ternura", "me enamoré", "toda una belleza", "qué linda", "muero de amor", le escribieron. 

Georgina y Ronaldo cuando nació Esmeralda

Cabe recordar que, la niña nació el pasado abril del 2022, cuya llegada trajo mucha felicidad a la familia, pero al tiempo su hermano gemelo falleció, pues no resistió el parto, causando un gran dolor. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijeron en su momento. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su familia y de su nueva vida en Arabia tras su traslado al equipo Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. 

De igual manera, Georgina continúa promocionando la segunda temporada de su documental “Soy Georgina” en Netflix, que estará muy pronto en la plataforma.

30 Ene 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar