¡Se burlan por su nivel de inglés! Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas

La modelo argentina combinó el español con el inglés en la entrevista que le hicieron en los Joy Awards 2023.

¡Se burlan por su nivel de inglés! Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas

¡Se burlan por su nivel de inglés! Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas / AFP: Ronda CHURCHILL

La influenciadora argentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, continúa siendo noticia a donde quiera que vaya. En esta ocasión, causaron revuelo unas declaraciones que entregó durante la gala de los Joy Awards 2023 que se celebraron la semana pasada en Arabia Saudita, país en el que está jugando el astro portugués.

En primera instancia, la modelo de 29 años fue fuertemente criticada por la elección de su vestuario: Un traje de color azul que tenía un escote pronunciado, además de incluir una capucha que cubría su pelo y hombros. Sin embargo, la nota de la noche la entregaron sus palabras, minutos después, cuando subió al escenario y fue entrevistada por la maestra de ceremonias del evento.

Burlas y más burlas a la pareja de Cristiano Ronaldo

Y es que Georgina fue interrogada acerca del vestido que llevaba puesto, inspiración del diseñador Ali Karoui. La mujer, argentina de nacimiento con nacionalidad español, respondió: "I tell veinticuatro hours before. It's a dream. I need a dress and he prepare with me”, indicó la mujer.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Mi familia y yo estamos muy felices, la gente nos ofrece su amor y lo agradecemos”, añadió la joven.

Sin lugar a duda, la peculiar combinación del inglés con el español causó toda clase de comentarios al respecto. Fueron muchos los internautas que se burlaron del nivel de inglés de la pareja de Cristiano Ronaldo y la mandaron a estudiar nuevamente el idioma.

Desde el comienzo, a Georgina se le notó incómoda. Pareciera como si en su interior, hubiera sabido que su inglés no era el mejor y seguramente sospechaba que este tipo de situaciones podrían llegar a presentarse. Sin embargo, la bella y talentosa mujer respondió a su manera y después de un minuto, consiguió responder la interrogante.

Internautas defienden a Georgina Rodríguez

Algunas de las reacciones en redes no dejaron bien parada a la argentina, quien también recibió cierta desaprobación en el evento en vivo y en directo, hecho que claramente la afectó y le quitó la seguridad en el escenario.

"Cuánto dinero tiene con Cristiano Ronaldo. Unas clases no te vendrían nada mal, Georgina", "Por Dios, ¿acaso no sabe hablar inglés?", "Georgina, increíble que no logres hablar inglés de manera unificada. Cristiano habla perfecto el idioma", comentaron algunos detractores de la argentina.

Sin embargo, no todas fueron críticas para Georgina. La modelo también recibió palabras de apoyo: "Al menos se arriesga a hablar. Muchos se paralizan. Mis aplausos para ella", "Nada de qué preocuparse, Georgina. Eres una dura y eso nadie te lo quita".

30 Ene 2023 22:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar