Talento internacional

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió lujosa decoración navideña

La hermosa modelo compartió la imagen de cómo decoró su hogar y varios fans se fijaron en otro detalle del lugar.

8 Dic 2021 23:55Por: canalrcn.com
georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez presumió su lujosa decoración navideña. Foto tomada de Instagram: @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dejó al descubierto la lujosa decoración de Navidad que tiene en su casa al compartir una imagen que rápidamente se viralizó en Instagram.

Te podría interesar: Georgina Rodríguez se mostró en ecografía de sus gemelos acompañada por sus hijos

Aunque en la fotografía no sale ni ella, ni el futbolista, ni los menores, sí dejó al descubierto el gran árbol de Navidad, así como la decoración que incluyó en parte de sus escaleras.

Varios fans destacaron el árbol, pero otros internautas se fijaron en el lujoso piano que está en la casa del astro del fútbol, por lo cual varios comentarios estuvieron enfocados en este instrumento musical.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió lujosa decoración navideña

Lo cierto es que en casa del portugués ya está más que vestida la Navidad e incluso el futbolista en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 374 millones de seguidores, dejó al descubierto una tierna foto donde está en compañía de sus 4 hijos y de su pareja sentimental, quien está a la espera de gemelos.

Todos posaron muy sonrientes en la instantánea que obtuvo más de 7 millones de ‘me gusta’ y un poco más de 46.000 comentarios, varios de ellos felicitando a Georgina por su embarazo y otros dedicados al futbolista por la familia que ha conformado.

My loves, blessed. (Mis amores, bendecido).

Ese fue el corto mensaje que incluyó en el post el futbolista del Manchester United, quien continúa consolidando su carrera en el fútbol a sus 36 años, donde se mantiene en su mejor estado físico y donde promete seguir sorprendiendo a todos sus seguidores.

Puedes leer: Georgina Rodríguez celebra Halloween y su embarazo con un plan muy divertido

No dejes de ver: Esta es la extensa familia de Cristiano Ronaldo

Mira también: Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que tendrán gemelos

Te puede interesar