Georgina Rodríguez presentó el primer tráiler su serie

Entre risas, lágrimas y eventos de lujo, la novia de Cristiano Ronaldo sacó a la luz el primer trailer de lo que será su reality.

Georgina Rodríguez presentó el primer trailer su reality

Georgina Rodríguez presentó el primer tráiler su reality

Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido noticia las últimas semanas, luego de que mediante sus redes sociales anunciara el lanzamiento de lo que será su serie y el fin de semana la modelo española fue la encargada de sacar a la luz el tráiler de lo que será su serie-reality en la plataforma de Netflix.

Muy contenta en su cuenta de Instagram, Georgina mostró en 50 segundos un adelanto de lo que será la serie en la que mostrará intimidades de su vida personal, junto a su novio Cristiano Ronaldo: “¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, escribió la modelo española.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina deciden cambiar de hogar por una curiosa razón

En las imágenes difundidas en sus redes, la empresaria deja ver el alto ritmo que lleva su vida en cuanto a negocios y eventos con personalidades importantes, además, la otra faceta de madre y mujer de uno de los personajes más reconocidos en el mundo como lo es su novio Cristiano Ronaldo.

 

Georgina

La serie será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares” en el que “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, indicó en un comunicado de prensa la plataforma Netflix, la cual fue la encargada de producir el reality que seguramente dará mucho de qué hablar.

Vea también: El reality show que dejará ver intimidades de Georgina y Cristiano Ronaldo

"Sabes cómo se llama pero, ¿realmente conoces su historia? @georginagio te da un pase VIP a su vida en ‘Soy Georgina’. #TUDUM", escribieron junto al vídeo que publicó la cuenta de Instagram de 'Netflix España'.

Georgina

Le puede interesar: Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

08 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar