Georgina Rodríguez mostró su fin de semana con Cristiano y sus hijos

La empresaria mostró la sencillez de sus días y enamoró a sus seguidores.

Así es un fin de semana de Georgina y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @georginarodiguez)

Así es un fin de semana de Georgina y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @georginarodiguez)

Desde que la historia de vida de la empresaria y esposa del jugador Cristiano Ronald, Georgina Rodríguez se conoció en una de las plataformas más populares del mundo, su vida también cambió.  

Sigue leyendo: Georgina dedicó amorosas palabras "al amor de su vida", CR7

Pues mucha gente la empezó a seguir y otros confirmaron lo que ya se pensaba de la empresaria. Y es que tuvo una vida donde empezó trabajando en grandes marcas, y pasó a usarlas y hasta a trabajar con ellos.  

Sin embargo, Georgina también ha demostrado que su vida, la de sus hijos y su rutina, aunque tenga muchos lujos y comodidades, ella siempre trata de hacerlo lo más sencillo posible, sobre todo porque quiere que sus hijos sean siempre humildes y ayuden a quienes más lo necesitan.  

Es por eso, que su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó cautivados a sus miles de seguidores en todo el mundo, porque Georgina mostró cómo había sido parte de su fin de semana junto a su familia, incluso junto a su esposo, Cristiano Ronaldo.  

Mira también: Cristiano Ronaldo conmovió con emotivo mensaje para los niños y fans del fútbol

Paseando por el sector, junto a sus hijos, con ropa casual, disfrutando del paisaje, del clima y la compañía, todos felices. Así pasa Georgina su fin de semana junto a su familia, sin muchos lujos ni excentricidades y no siempre yendo a lugares lujosos, porque ha manifestado que esta parte de la vida, en calma y con los suyos, es la que más le gusta. 

https://www.instagram.com/p/CahaR0IsTir/

Los comentarios no se hicieron esperar y en pocas horas miles de ‘likes’ en su publicación donde además se ve a Cristiano llevando el coche de las niñas, y se ve a ella disfrutando del sol y haciendo fotos de su silueta de embarazo para guardarlas para el recuerdo, pues su bebé ya casi llega a la familia. 

Lee también: La espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

30 Ago 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar