Georgina Rodríguez lloró al ver a una de sus hijas cantando

Una de las hijas de la pareja de Cristiano Ronaldo mostró su talento para el canto al ritmo de ‘Frozen’.

Hija de cristiano cantando frozen

Georgina Rodríguez suele mostrar las acciones de sus hijos en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @georginagio)

Mientras Cristiano Ronaldo sobresale en los campos de fútbol y Georgina Rodríguez en las pasarelas del mundo, parece ser que sus hijos también cuentan con sus propios talentos, y este es el caso de Alana Martina, quien parece haberse declinado por el canto. ¡No lo hace nada mal!

Te puede interesar: Qué curvas, Georgina Rodríguez cautiva con su figura en bikini

Mientras la menor entonaba las notas de la canción que se hizo famosa con la película de Disney, Frozen, Rodríguez no pudo aguantar las lágrimas y se emocionó al ver cómo su hija cantaba con un sentimiento único.

Pero la emoción no solo se quedó en el amor de madre, pues varios fueron los seguidores de la modelo que se hicieron partícipes de la publicación, estos dejando mensajes de amor para la menor.

Video completo, aquí:

 

hija de cristiano ronaldo cantando

Es para comérsela a besos”, “hermosa”, “talentosa”, entre otros fueron los comentarios que también fueron acompañados con emoticones. El video rápidamente superó los 3 millones de reproducciones y agrupó más de un millón de ‘me gusta’ en menos de 6 horas.

Quien no se quedó sin comentar la publicación de Georgina fue una de las hermanas del astro portugués, Katia Averiro, que apuntó: “El amor de la tía”, misma que acompañó con “caritas” sonrientes y tres corazones.

El post no solo enterneció a los ‘fans’ de la modelo argentina por su hija y el talento por el canto, sino también por el emotivo ‘copy’ con el que acompañó el video: “Noches de concierto e ilusión”. A este le adicionó la etiqueta (numeral) dulces sueños.

Este no es primero de los herederos de la pareja que muestra alguno de sus talentos, pues además de verlos cantar y bailar en las diferentes publicaciones, tanto del astro como de la modelo, el fútbol es algo que llevan en la sangre, y esto se ve plasmado en las condiciones que a diario también nos enseña el mayor de la dinastía: Cristiano Ronaldo Jr.

Puedes leer: Georgina Rodríguez se mostró bailando ballet con ajustada ropa deportiva

26 Jun 2021 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar