Georgina Rodríguez puso a suspirar a todos con atractivo video

La modelo presumió de sus curvas y dejó boquiabiertos a miles de sus admiradores.

georgina rodriguez modelando y con rosalia

Georgina Rodríguez cautivó a sus fans (Tomada de AFP: Alberto PIZZOLI)

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, dejó suspirando a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez dejó ver su figura a pocos meses de haber dado a luz

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 39 millones de seguidores, compartió un video con el que dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

Georgina Rodríguez presume sus curvas y se lleva todos los elogios

En la grabación se mostró luciendo un pequeño panty de color negro con una chaqueta corta de color blanco y unos tacones de plataforma de color fucsia. Además, de acompañar su look con su todo su pelo totalmente trenzado. 

Modelando de espalda, posando de perfil y caminando de frente muy sonriente, presumió de gran parte de sus voluptuosas curvas. 

Asimismo, dejó ver su envidiable bronceado y reiteró a muchos su indiscutible belleza. 

georgina rodriguez modelando

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su figura, con solo poco tiempo de haber compartido la publicación.

“Mami", "Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera", "WOWWWW!! Guapa", "Cañón", "Cuando te pasas el juego", "preciosa", "ok", "Pisando fuerte", "Mama mía", "Te superas amiga", "muy hermosa", "bella", "imponente", "me enamoré", "espectacular", "diosa", "diva", "demasiado top", "durísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que, la famosa dio a luz el pasado mes de abril, por lo que, mucho también destacaron lo rápido que ha ido recuperando su cuerpo. 

Georgina compartió con Rosalía 

Por su parte, también se llevó todas las miradas días atrás luego de revelar varias fotografías de cómo vivió el concierto de la cantante Rosalía en compañía de sus hijos. 

georgina rodriguez con rosalia

Allí mostró que no solo disfrutó de la española sobre el escenario, sino que también estuvo con ella desde camerino, quien tenía a su lado a artista Rauw Alejandro, con quien lleva un buen tiempo de noviazgo y ambos le agradecieron por sus asistencia. 

Por ahora, Georgina Rodríguez continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido sobre su estilo de vida y teniendo gran éxito con su serie “Soy Georgina” en Netflix, donde muestra un poco más de la realidad de su cotidianidad y donde mostró cómo logró conocer al deportista y conformar una gran familia con él. 

No dejes de leer: Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con emotiva fotografía

Cristiano y Georgina dedicaron tiernos mensajes de cumpleaños a su hijo mayor

Sin excentricidades, así fue el cumpleaños de los gemelos de Cristiano

23 Jul 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar