El video por el que Georgina Rodríguez es tildada de "perfecta"

La bella modelo y empresaria argentina Georgina sigue robándose elogios con sus interacciones.

Georgina Rodríguez enamora con video ejercitándose

Georgina Rodríguez enamora con video ejercitándose/ AFP: Patricia de Melo

Georgina Rodríguez ha dado bastante de qué hablar en los medios de comunicación a nivel global con su 'docuserie': "Soy Georgina" donde ha dejado conocer muchos detalles de su vida profesional, familiar, emocional y de aspectos muy personales, que la mantienen en un constante sube y baja emocional.

Todo esto, hace que los ojos de los fans estén muy puestos sobre ella y que gran parte de lo que hace, se convierta rápidamente en tendencia digital. Como muestra de ella está su más reciente ráfaga de historias con la que sorprendió en las últimas horas al presumirse haciendo ejercicio y fortaleciendo una de las zonas más elogiadas de su cuerpo.

Georgina fascinó haciendo ejercicio

Como se puede apreciar en el clip, la también empresaria estaba haciendo entrenamiento de glúteos y quiso registrarlo en conjunto con su entrenadora, desatando casi que de inmediato las reacciones de sus fans, quienes la tildaron de "perfecta" y añadieron que Cristiano Ronaldo era muy afortunado al tener una mujer tan guapa.

"Divina", "que mujer tan guapa", "perfecta", "con razón el bicho tan amañado ahí", "muy hermosa", "esta mujer no parece que recién hubiera tenido embarazo de dos, muy hermosa", "Dios te bendiga mujer hermosa", "muy guapa" y "muchos la critican pero esta mujer hace de todo un poco y es de admirar", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Georgina también desmintió rumores de separación con Cristiano

Recordemos que hace meses se confirmó que el portugués estaba siendo fichado por un club de Arabia Saudita, por lo que esto, se convirtió en la oportunidad perfecta para decirle adiós al club Manchester United de Inglaterra, con quienes ya no se sentía a gusto. Tras esto, se especuló que en su traslado, su relación con Georgina estaba fracturada pero ella, sigue aprovechando sus interacciones para demostrar que están mejor que nunca.

Con todo esto, siguen quedando desvirtuadas las especulaciones de supuesta crisis entre la pareja tras su traslado a Arabia y tras las filtraciones de mujeres que, por los últimos días, han asegurado haber vivido un romance con su esposo.

21 May 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar