Georgina Rodríguez: conoce todo sobre la esposa de CR7

Conoce detalles sobre la vida y trayectoria de la modelo argentina, que hoy triunfa con su reality show.

Georgina Rodríguez: conoce todo sobre la esposa de CR7

Georgina Rodríguez: conoce todo sobre la esposa de CR7/ foto tomada de IG @Georginagio

El nombre de Georgina Rodríguez, se apoderó en las últimas horas de las tendencias mundiales, tras el estreno en Netflix de su reality show, donde compartió con sus millones de seguidores, cómo vive su día a día.

Lee también: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Recordemos que la mujer, desde hace mucho dejó de destacarse por ser la esposa del estelar futbolista, Cristiano Ronaldo, sino que ella misma se abrió camino como una de las más famosas influencers del mundo e ícono de la moda y deporte.

Desde luego, el programa desveló varios de los secretos ocultos y excentricidades con las que vive la mujer y por ende, su pareja, pero siguen habiendo detalles que no se emiten sobre la modelo y que son bastante consultados por sus fanáticos al rededor del mundo.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo reveló que sí se casaría con Georgina

Biografia de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez Hernández, es una modelo y empresaria con origenes muy humildes, nacida  en Buenos Aires, Argentina, un 27 de enero de 1994, por lo que recien cumplió sus 28 años, que por cierto, fueron celebrados por todo lo alto.

Aunque fue gracias al compromiso con Cristiano, que la mujer se dio a conocer mundialmente, es ahora su trabajo como modelo de pasarela y revistas, lo que la hace gozar de una comunidad de más de 30 millones de seguidores, solo en Instagram.

Georgina Rodríguez, ​nacionalidad

Aunque nació en el país de su padre (Argentina) desde muy pequeña se mudó al país de su madre, España, por lo que hoy goza de su doble nacionalidad.

Lee más tarde: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: una gran historia de amor

¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez?

Aunque la pareja cuenta con un hogar de seis integrantes (papá, mamá y 4 hijos). Los primeros son Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada. Alana Martina, se convirtió en la primera hija por parto natural de la pareja, que sumada a los bebés que vienen en camino, agrandan el núcelo familiar.

¿Cómo se conoció Georgina con Cristiano Ronaldo?

Todo indica que la pareja se conoció en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana y aunque no se sabe si fue amor a primera vista, a partir de llí, empezaron a frecuentarse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista:

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Temas relacionados: Georgina Rodríguez: ¿qué cirugías tiene la esposa de CR7?

Georgina Rodríguez, embarazada

 

Georgina

El pasado mes de octubre, la pareja dio a conocer en sus redes sociales que estaban viviendo el segundo embarazo natural de su relación (el primero fue Alana), con el que completarían 3 hijos en común, ya que la modelo espera gemelos.

Georgina, ¿cuántos hijos va a tener?

El futbolista y la modelo están a la espera de dos bebés (gemelos), de los que hace poco revelaron el sexo, será un niño y una niña. Con esto, completarían 6 hijos en total, entre los naturales y los subrogados.

Georgina, ¿cuántas cirugías tiene?

Aunque no cabe duda de la gran disciplina que tiene la mujer para entrenarse y estra en forma, también se ha divulgado que ha contado con algunas ayuditas extra, para lucir el rostro y envidiable cuerpo que tiene.

La primera sería un aumento de bustos, ya que medios especializados dan por sentado, que antes de comenzar su relación con el futbolista, la modelo se habría realizado una cirugía mamaria. La segunda sería un perfilamiento de naríz, para estiliza su rostro y la tercera, es su diseño de sonrisa, mismoq ue ella misma promociona en sus cuentas personales.

Te  puede interesar: Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái

Temas relacionados: Con tierno video, Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos

05 Feb 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar