Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar después de los rumores sobre una posible boda.

Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre

Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre

En 2015 Georgina Rodríguez era una mujer del común, pero su vida tomó un rumbo completamente distinto al conocer a la máxima figura del fútbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo, quien fue haciendo lo necesario para conquistar a la nacida en Argentina, pero criada en España.

Desde entonces, el portugués ha llevado una estable relación con la joven mujer, quien es la madre de una de sus hijas y quien además se encarga de criar al resto de pequeños que conforman la familia del deportista con más seguidores en redes sociales sobre la Tierra.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez presentó el primer tráiler su serie

Georgina Rodríguez ha sido noticia las últimas semanas, luego de que mediante sus redes sociales anunciara el lanzamiento de lo que será su serie, la cual contará parte de su vida y en la que dejará ver los momentos más íntimos en la familia de la estrella del fútbol.

Además de dar de qué hablar por su serie, Rodríguez también encendió las redes debido a una declaración sobre una posible boda con Cristiano Ronaldo, conversación que quedó concluida como que CR7 tiene el sartén sobre el mango y será él quien decidirá cuándo se podría dar uno de los matrimonios más esperados.

Vea también: Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconsejaría de no casarse con Georgina

Pues en las últimas horas, Georgina parece intentar convencer a Cristiano y publicó una conmovedora foto en sus ‘stories’ de Instagram, en donde posó junto a la pequeña Alana Martina Ronaldo y se mostró orgullosa de ser mamá.  

 

Georgina Rodríguez

A pesar de dar muestras de su amor por la familia Ronaldo, al parecer a la mamá del futbolista no la convencería y según informaron medios portugueses Dolores Aveiro no estaría contenta por la posibilidad de matrimonio: "Dolores le ha recomendado que no se case con la pareja que ahora tiene porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", reveló la prensa portuguesa citando como fuente a un amigo de Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: ¿Se acerca la boda de Cristiano y Georgina? La modelo respondió sin tapujos

08 Feb 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar