Georgina Rodríguez celebró sus 29 años por todo lo alto junto a su familia

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió imágenes de la celebración de su día especial, acompañada por su pareja y sus hijos.

Así celebró Georgina su cumpleaños 29 / Foto AFP: Alberto Pizzoli

Así celebró Georgina su cumpleaños 29 / Foto AFP: Alberto Pizzoli

Georgina Rodríguez, es la actual pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo y con quien tiene cinco hijos: Cristiano Jr., Alana, Eva, Mateo y Bella Esmeralda. Cristiano y Georgina se conocieron cuando ella tenía tan solo 22 años y trabajaba para una reconocida marca internacional en Europa.

La celebración del cumpleaños de Georgina

El pasado 27 de enero la pareja del futbolista, quien en la actualidad tiene 37 años, celebró su cumpleaños número 29, por supuesto acompañada de su familia, la pareja del futbolista compartió con sus cerca de 46 millones de seguidores las imágenes del festejo, donde se aprecian dos tortas, una enorme de tres pisos blanca y otra más pequeña, de color rosa, también se aprecian varios ramos de hermosas flores principalmente de tonalidades rosa y blancas, y también un hermoso arreglo floral en forma de mariposa que amaron sus seguidores, acompañado de un mensaje de agradecimiento por hacer de ese día una fecha especial:

“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón ️ Agradecida inmensamente a Dios por todo 🌟 Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño.”

Tras su publicación sus millones de seguidores le enviaron mensajes de felicitación halagando su hermosa familia y los momentos que comparten juntos celebrando los momentos especiales.

La reciente polémica en la que se vio involucrada Georgina

Georgina es una mujer que por su status suele llamar la atención, ya sea por sus lujosos gustos, por sus atuendos en determinadas ocasiones o simplemente por visitar lugares junto a su esposo y su familia, la mujer semanas atrás fue tendencia debido a una entrevista que dio su hermana desde su país natal, Argentina, en esta, aseguró que su situación económica es precaria y pese a que su hermana tiene los medios para ayudarla no lo hace y que su última comunicación con la pareja de Cristiano Ronaldo fue años atrás, después del fallecimiento de su padre:

“Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”

30 Ago 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar