Georgina Rodríguez aparece en redes tras dar a luz

La española compartió una historia de Instagram que dejó expectantes a sus seguidores.

georgina rodriguez bebe

Después de su pérdida, la española volvió a redes. (Foto tomada de Instagram:@georginagio)

Una de las figuras revelaciones en los últimos tiempos ha sido Georgina Rodríguez, pareja sentimental del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Teniendo en cuenta su documental de Netflix, donde se dejaba ver gran parte de la lujosa vida que lleva en conjunto con el portugués y sus hijos, el público conoció en gran medida a la afortunada mujer.

Te puede gustar: Georgina, pareja de Cristiano, mostró el rostro de su hija con tiernas fotos

Pero no todo es ropa costosa y viajes extravagantes: ya que hace un mes la pareja dio a conocer que uno de los mellizos que estaba esperando Georgina, falleció.

Ambos emitieron un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde manifestaban el dolor que sentían por haber perdido a uno de sus hijos. Según las palabras de ‘CR7’, lo único que quedaba era estar agradecido con las oportunidades que nos daba la vida, y darle la bienvenida a la nueva integrante: Esmeralda.

Tras el hecho, ambos han estado ausentes en redes sociales, sin embargo, hace pocas horas Georgina apareció en su cuenta de Instagram, posando con un conjunto deportivo de tono rosa.

Al ritmo de la canción ‘Provenza’ de la colombiana Karol G, la atractiva joven se dejó ver comprometida en recuperar su figura, tras a dar a luz a su hija menor.

Pero esto no es una tarea complicada para ‘Gio’, ya que en el 2017, cuando trajo al mundo a su otra hija, Alana, la ibérica comentó que se empeñó en darle forma a su figura con duro trabajo físico.

georgina ejercicio

¿A quién se parece Esmeralda?

La última publicación que posteó Georgina fue hace aproximadamente un mes, donde dejaba ver el rostro de su pequeña Esmeralda.

Bella Esmeralda, escribió Rodríguez.

Asimismo, dejó ver la fecha de nacimiento de la pequeña: 18 de abril del 2022.

En los comentarios de la popular fotografía, los internautas no pasaron desapercibido el hecho de que la bebé tiene un gran parecido con su otra hermana, Alana.

¡Es que es imposible no sentir ternura! Ya que su madre la captó en un momento donde la criatura posa sobre su cuna, sonriendo levemente a la cámara. Con un atuendo de color blanco y rosa, la bebé Esmeralda lució espectacular a tan solo días de nacida.

Esperamos que la llegada de esta nueva integrante a la familia de Cristiano y Georgina esté cargada de alegría y esperanza.

Además: “Hogar, dulce hogar”: Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija

30 Ago 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar