Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

La empresaria compartió el divertido que vivió junto a los pequeños por por medio de sus redes sociales.

Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo.

Los hijos de Cristiano Ronaldo fueron a cine por primera vez. (Foto tomada de Instagram: @georginagio).

La empresaria Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista profesional Cristiano Ronaldo, se ha caracterizado por ser una mujer amorosa y responsable, pues desde que inició su relación sentimental con el jugador aceptó a sus hijos como propios y desde entonces los ha acompañado en cada paso de sus vidas.

Te puede interesar: La cama especial que utilizan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En esta ocasión, la hermosa mujer quiso compartir con sus cientos de seguidores una linda experiencia que vivió junto a tres de los hijos del jugador. Y es que, al parecer, los pequeños nunca habían visitado una sala de cine. Lo cual tiene mucho sentido, teniendo en cuenta todas las comodidades que tienen en casa, entre las cuales han de tener su propio espacio para este tipo de actividades.

En las diferentes fotografías y videos se puede ver a los tres pequeños disfrutar de una película completamente en inglés mientras comen palomitas de maíz. Además de diferentes caramelos anteriormente adquiridos en la tienda del cinema.

Aunque el plan parecía haberle parecido increíble a los niños, la experiencia dentro de la sala de cine fue completamente diferente pues, según relató Georgina, al cabo de media hora los pequeños estaban un poco inquietos. Sin embargo, confirmó que lograron el objetivo que era ver la película completa.

“Primer día de cine para mis pequeños (emojis de cine) A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas, pero lo hemos conseguido, casi 2h de película!!!”, es el mensaje que acompaña la publicación que ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ y más de 4 mil comentarios.

 

Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

 

Recordemos que recientemente se dio a conocer que Cristiano Ronaldo le pagaría a la mujer por cuidar de sus hijos y compartir tiempo de calidad junto a ellos, mientras él cumple con sus compromisos profesionales y está fuera de casa.

El futbolista le daría una suma de 100 mil dólares al mes, es decir, más de 400 millones de pesos colombianos, según reveló un programa de televisión internacional.

Además de esto, la argentina estaría recibiendo una gran suma de dinero gracias a la publicidad que realiza a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores y por la que cobra 8 mil euros aproximadamente por cada publicidad, unos 32 millones de pesos colombianos.

GEORGINA Y CRISTIANO RONALDO ESPERAN GEMELOS

Recordemos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron hace varios meses que serían padres de gemelos. Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que los famosos se mostraron felices de darle la bienvenida a estos dos integrantes más en la familia.

En aquella ocasión, Rodríguez y Ronaldo se pusieron de acuerdo para escribir el mismo mensaje, con la misma foto y también casi que, al mismo tiempo anunciando su felicidad de traer al mundo a estos dos chiquitos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, fue el mensaje que acompañó la publicación con la que anunciaron esta gran noticia.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que le da a Georgina para sus gastos

11 Abr 2022 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar