Talento internacional

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel por accidente en esquí

Tenía tan sólo 37 años y es reconocido por su papel de Hannibal Lecter en ‘Hannibal Rising’.

19 Ene 2022 17:27Por: canalrcn.com
Tenía tan sólo 37 años y es reconocido por su papel de Hannibal Lecter en ‘Hannibal Rising’.

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel por accidente en esquí | Foto tomada de Instagram: @gaspard_ulliel

El actor francés Gaspard Ulliel murió este miércoles 19 de enero tras sufrir un accidente de esquí en el sureste de su país natal. El deceso se dio en un hospital de la ciudad de Grenoble.

También te puede interesar: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación.

El accidente lo sufrió este martes 18 de enero cuando estaba esquiando en los Alpes franceses y, de repente, chocó con otra persona. Sufrió un trauma cerebral y, aunque alcanzó a llegar al hospital, lamentablemente falleció.

La persona con la que chocó no tuvo que ser llevada a un hospital, por lo que las autoridades están adelantando una investigación de los hechos.

El actor llevaba una carrera actoral de 26 años en la cual pasó por grandes papeles como Hannibal Lecter en ‘Hannibal Rising’, o el protagónico en ‘It's Only the End of the World’.

Además, en dos meses se entrenaba un gran proyecto que estaba trabajando con Marvel, pues interpreta a Anton Mogart (Midnight Man) en la serie Moon Knight. Esto afecta una posible continuación del personaje que tendrá que estudiar Marvel.

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel por accidente en esquí

Lo medios y críticos internacionales de cine lamentaron la prematura muerte del actor y aseguraron que el mundo acaba de perder un gran talento de la pantalla grande.

Es el caso del crítico Caspar Salmon, quien describió a Ulliel como “un actor de notable magnetismo, talento y belleza, que ya había forjado una variada e impresionante carrera”.

Para no perderse: Salomón Bustamante felicita a su esposa Laura de León.

No dejes de leer: El “Rey de las Extensiones” dedicó mensaje de despedida a Mauricio Leal.

También te puede interesar leer: Laura de León felicita a su papá en el día de su cumpleaños.

Te puede interesar