"Ganamos la guerra", J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá

"Estas si son guerras de verdad", dijo el antioqueño, mientras su mamá rompió en llanto tras ser dada de alta.

J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá

J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá/ @jbalvin

En las pultimas semanas el interprete de música urbana J Balvin, sembró gran preocupación en sus millones de internautas, al pedir oraciones por la salud de su mamá, quien estaba batallando por su vida en un centro hospitalario.

Puedes leer: J Balvin anuncia que su mamá está bien de salud y que fue dada de alta

Tras esto, no solo la salud de su mamá preocupó sino la suya propia, tras sufrir una descompensación a raíz de su angustia por la salud de su progenitora, quien como un milagro, ganó la guerra y en la jornada de este sábado fue dada de alta en el hospital. 

Inicialmente, el paisa dio un parte de felicidad a los internautas al mostrar en sus historias que iba en camino por su mamá al hospital y después, mostró su emotivo encuentro, donde ella, no pudo contener las lágrimas.

Mira también: “Me entiendes”, J Balvin le habría respondido a Residente

"¿Quién ganó la guerra, quién la ganó? ahh ¿pero por qué va a llorar? ¡Ganamos la guerra!, estas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena", expresó el antioqueño, al parecer, en referencia a la tiradera de "odio" que Residente hizo en su contra, en un momento complicado de su vida.

 

j balvin

Tras esto, Balvin mostró a su mamá en el carro, viendo de nuevo la calle, misma de la que hace días estaba privada. Bromeó de hecho con una celebración de rumba, por su salida.

Culminó agradeciéndole a todos sus seguidores por las oraciones y mensajes de apoyo y contento, además, anunció que ahora solo se centrará en compartir con su familia, lo que realmente es importante para el.

No dejes de leer: Mamá de J Balvin cumpleaños y estas fueron las sentidas palabras del cantante

Temas relacionados: J Balvin conmueve con regalos a su mamá en el hospital por su cumpleaños

Te puede interesar: J Balvin agradece oraciones por su mamá y envía un mensaje de paz

06 Mar 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar