Gal Gadot, la Mujer Maravilla, lució su embarazo en elegante vestido

La actriz dejó ver el tamaño de su barriguita de su tercer embarazo luciendo un atractivo vestido amarillo.

gal gadot luce su embarazo en elegante vestido amarillo

Gal Gadot muestra lo bien que luce en su tercer embarazo (Tomada de Instagram: @gal_gadot)

La actriz Gal Gadot, conocida por su papel de la “Mujer Maravilla”, no para de enternecer a sus millones de fanáticos con su tercer embarazo.

Hace algunas semanas se dejó ver en bikini, posteriormente se mostró bailando y ahora decidió presumir su estado de gestación luciendo un elegante vestido de color amarillo.

Te puede interesar: Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sorprendió con baile presumiendo su embarazo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la israelí posó muy atractiva, aparentemente desde su casa, dejando ver el tamaño de su barriguita y luciendo su indiscutible belleza.

gal gadot presume su embarazo

Cabe recordar que, por ahora se desconoce con exactitud la cantidad de meses que tiene, pues fue hace solo dos meses que anunció la noticia a sus seguidores, donde no reveló muchos detalles al respecto.

Pero se especula que estaría entre su cuarto y quinto mes aproximadamente.

Cabe recordar que, su bebé llegará a hacerle compañía a sus otras dos hijas Alma Varsano, nacida en 2011 y Maya Varsano, nacida en 2017, ambas fruto de su relación con Yaron Varsano.

Días atrás también se dejó ver muy cómoda luciendo ropa ancha y tomando una bebida caliente donde también dejó ver cómo va su embarazo.  

“Soy muy fácil de complacer estos días”, escribió en la descripción de la publicación donde logró cerca de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su sencillez y su tierna barriguita.

gal gadot en embarazo

Por su parte, la actriz se encuentra en medio de la promoción de la serie “Impact with Gal Gadot” de National Geographic donde muestra historias de diferentes mujeres que no se han dejado vencer pese a fuertes experiencias que se les ha presentado como discriminación, opresión, violencia, entre otros temas.

No dejes de leer: Gal Gadot impactará a sus fans con historias de mujeres poderosas

08 Feb 2024 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar