Gal Gadot explica qué es lo que más le gusta de la Mujer Maravilla

En su cuenta de Instagram, la talentosa actriz explicó uno de los aspectos que más la hace feliz del icónico personaje que representa.

En su cuenta de Instagram, la talentosa actriz explicó uno de los aspectos que más la hace feliz del icónico personaje que representa.

Gal Gadot explica qué es lo que más le gusta de la Mujer Maravilla | Foto tomada de Instagram: @gal_gadot

Gal Gadot Varsano, la actriz, modelo y productora israelí de 36 años reconocida por ser la actriz que, en las últimas entregas, le ha dado vida al personaje de DC cómics, ‘La mujer maravilla’.

También te puede interesar: 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix.

¿Qué es lo que más le gusta a la actriz del personaje?

Con una serie de fotos de varias mujeres, niñas y hasta animales disfrazadas de la Mujer Maravilla; Gal Gadot explicó que lo más impresionante de la icónica figura es el gran efecto que tiene en muchas personas del mundo.

“Una de mis cosas favoritas de WW es ver el increíble efecto que tiene en el mundo, me encanta ver cuánto la aman y realmente me encanta verlas demostrar ese amor. Gracias a todos por dejarme entrar en sus vidas, me siento honrada. #WW84aniversario #WW84” escribió la hermosa actriz en la descripción de su publicación.

Gal Gadot explica qué es lo que más le gusta de la Mujer Maravilla

Sus fans se mostraron encantados por la publicación y lo que la actriz ha hecho con este personaje para representarlo tan bien.

“Te amo y amo a la mujer maravilla. Más aun siendo las dos en una” comentó una de sus seguidoras.

“Gracias por compartir eso... Para ayudar a la gente a creer y animarse a vacunarse... Es muy importante... ¡¡¡¡Ahora más que nunca… Gracias!!!! ¡¡¡¡De un trabajador de la salud!!!!”

Para no perderse: La foto que muestra qué tienen en común la Mujer Maravilla y Doña Florinda.

No dejes de leer: Netflix: Las películas más vistas en noviembre por los colombianos.

También te puede interesar leer: Gal Gadot será la Reina Malvada en nueva película de Blancanieves.

07 Feb 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar