El tierno mensaje de Gal Gadot a su mamá

En sus redes sociales, la reconocida actriz publicó una foto con su bella mamá y explicó la importancia de ella en su vida.

Gal Gadot escribe tierno mensaje a su mamá

Foto tomada de Instagram: @gal_gadot | Gal Gadot escribe tierno mensaje a su mamá

En su cuenta de Instagram con casi 80 millones de seguidores, la talentosa actriz Gal Gadot, quien interpreta de manera magistral a la Mujer Maravilla, subió una bella foto con su mamá a propósito del día de las madres.

También te puede interesar leer: Gal Gadot explica qué es lo que más le gusta de la Mujer Maravilla.

La hermosa actriz, quien recientemente también subió un mensaje acerca del holocausto, escribió, en la descripción del post, unas bellas palabras sobre la importancia de su mamá en su vida.

“¡Feliz día de la madre Ima! Tengo tanta suerte de tener a mi madre a mi lado en este viaje loco, para darme fuerza, compartir su conocimiento y mostrarme su amor y apoyo infinitos. Ella es mi roca y mi consuelo. Y a todas ustedes, las mamás increíbles, ustedes son el poder que mueve esta tierra, ¡gracias! #Día de la Madre” escribió la artista.

Gal Gadot mamá

¡La dos se ven muy hermosas!

La belleza de Gal Gadot, definitivamente, la heredó de su mamá. Y así se lo hicieron saber sus seguidores en los más de 3.500 comentarios que tiene esta publicación.

“Feliz #diadelamadre a tu mamá, Gal Gadot eres la mejor actriz. Mucho amor desde Toronto cuida a tu mamá” escribió una de sus fans.

“Wow nena... ¿esa linda dama a tu lado es tu mamá? ¿En serio nena? Ambas se ven como hermanas querida. Ambos son tan hermosos y se ven tan jóvenes, mis 2 muñecas. Bebés tan maravillosos. Besos” comentó otro de sus seguidores.

“¿Así le llamas a tu mamá... Ima? Tenemos la misma palabra, en nuestro idioma local llamamos a mi mamá es Ima”.

“Te ves hermosa Gal Gadot eres increíble como la Mujer Maravilla te ves hermosa tal como eres estuviste increíble en ‘Red Notice’ y estuviste increíble en la muerte del Nilo soy un gran admirador tuyo feliz Día de la Madre a tu mamá”.

“¡Feliz día de la madre ‘¡Gal hayaffah vehayekarah’, y feliz Día de la madre a tu igualmente hermosa mamá!”

“@gal_gadot, Feliz día de la madre para ti y tu hermosa madre. Que tengas un gran día”.

“A la mamá más adorable y a su mamá orgullosa: ¡Feliz Día de la Madre a las dos!”

“Feliz Día de la Madre para ti, tu mamá y todas las demás mamás (en algunos países, en Francia, será a fines de mayo). Una mamá es un activo maravilloso para amar y proteger cuando llega la vejez”.

No dejes de leer: La foto que muestra qué tienen en común la Mujer Maravilla y Doña Florinda.

También te puede interesar: 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix.

No te pierdas: Gal Gadot será la Reina Malvada en nueva película de Blancanieves.

07 Feb 2024 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar