Gabriela Tafur reveló las primeras conversaciones con Esteban Santos

La modelo se unió al reto, “así comenzó, así va”, y sorprendió a sus seguidores.

Los primeros chats entre Gabriela Tafur y Esteban Santos que sorprendieron a sus seguidores en Twitter. (Foto tomada de Instagram: @gabrielatafur)

Los primeros chats entre Gabriela Tafur y Esteban Santos que sorprendieron a sus seguidores en Twitter. (Foto tomada de Instagram: @gabrielatafur)

La relación de amor entre la exreina, Gabriel Tafur y Esteban Santos está en su mejor momento. Y aunque muchos, por sus redes sociales, pensaron en algún momento de que no estaban juntos o que había pasado algún detalle en la relación, con una publicación cambiaron todas las opiniones.  

No dejes de leer: Gabriela Tafur y el video de cumpleaños que le hizo a Esteban Santos

En la cuenta de Twitter de la también modelo decidió unirse al reto de, “así comenzó, así va”, y reveló las primeras conversaciones que tuvo con Esteban Santos.  

En la imagen se puede ver cómo él le pedía información sobre un tema académico, a lo que ella no dudó en responderle con amabilidad y hasta dándole contactos sobre el tema que estaba queriendo investigar.  

Pero él no se quedó atrás y decidió también mostrar conversaciones donde Gabriel Tafur lo felicitaba por una participación especial que tuvo desde su rol. Y ella respondió, que, aunque le dio el número, él nunca llamó ni se comunicó, y esto de inmediato generó comentarios de los seguidores y usuarios de esta red social. 

Sigue en SuperLike: La romántica historia de amor entre Gabriela Tafur y Esteban Santos

 

gabriela Tafur

Más de uno aseguró, que Esteban Santos no quería para nada el contacto de esa área educativa, mucho menos contactos ni acercamientos con ellos, sino con Gabriela, es por eso que, además, muchos aseguraron que las palabras de Estaban eran no más que, “la vieja confiable”, es decir una táctica para conseguir la atención de la chica que te gusta. 

Y les ha funcionado porque su relación está en su mejor momento y se ven plenamente felices juntos, disfrutando de su amor. 

Continúa aquí: Famosas reinas opinan sobre la muerte de Miss USA 2019

10 Ene 2024 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar