Gabriela Tafur luce su figura con diferentes looks y le llueven elogios

La exreina dejó en evidencia sus envidiables curvas y se llevó todos los halagos de sus admiradores.

gabriela tafur luce su figura

Gabriela Tafur enamora con su cuerpo (Tomada de Instagram: @gabrielatafur)

La exreina Gabriela Tafur dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de presumir de su envidiable figura. 

Te puede interesar: Gabriela Tafur da tips para cumplir las metas del 2022

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, la modelo compartió un video en el que mostró su cuerpo luciendo diferentes vestidos de baño. 

En la grabación, que realiza con el efecto de cambio rápido, se dejó ver luciendo un bikini de color blanco, con el que logró resaltar su sorprendente bronceado. 

Continuó enseñando una combinación con otro traje de color rosado, otro morado, entre otros colores; para después finalizar caminando muy sonriente con una salida de baño de varios colores. 

“Acá ven los distintos bottoms y tops, con posibles combinaciones. ¿Cuál les gusta más?”, le preguntó la abogada a sus fanáticos en la descripción de la publicación. 

gabriela tafur en bikini

Tras su revelación, la joven logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y envidiables curvas. 

“Cuerpazoooo”, “¿se puede ser más perfecta?”, “regia”, “bella mi Gaby, cuerpazo. Y divinos esos vestidos de baño”, “pero a ese cuerpo qué no le queda bien”, “siempre serás la miss Colombia más regia”, “preciosa”, “con ese cuerpazo hasta una bolsa de papas”, “bella en todos los modelos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniendo a sus seguidores con su contenido y disfrutando de su relación con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, con quien revela algunos de sus planes juntos. 

No dejes de leer: Gabriela Tafur y el video de cumpleaños que le hizo a Esteban Santos

Con viaje en globo, así celebró Gabriela Tafur su cumpleaños

Así celebraron Gabriela Tafur y Esteban Santos su primer aniversario

21 Ene 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar