Gabriela Tafur celebra San Valentín con llamativa foto

La ex Señorita Colombia se mostró enamorada y también, dejó suspirando a más de uno con su esbelta figura.

Gabriela Tafur no ha parado de sorprender a todos sus seguidores con su belleza y naturalidad, pues en varias ocasiones no solo se ha mostrado con sus mejores atuendos y maquillada, sino también, ha cautivado dejando ver su rostro sin maquillaje.

No dejes de leer: El romántico plan de Gabriela Tafur y Esteban Santos de Amor y Amistad

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la exreina decidió compartir una fotografía con la que dejó sin aliento a todos sus fans, pues aparte de enternecer a algunos, tras presumir de su relación amorosa, también impactó con sus curvas.

Todo se dio porque la joven estaba celebrando una memorable fecha, día de San Valentín, que es más famosa en Estados Unidos, pero que quiso disfrutar, en donde se dejó ver feliz y enamorada al lado de su novio y empresario, Esteban Santos.

Los dos estaban disfrutando de una maravillosa vista y rodeados de la arena, el sol y la playa mientras se abrazaban y sonreían, Santos llevaba puesta una bermuda de color azul celeste, mientras que su novia, presumió de sus mejores ángulos usando un ajustado bikini del mismo tono con el que puso a volar la imaginación de sus fans.

Felicidad infinita... My Valentine @estebansantos10

escribió la colombiana en la descripción de su publicación.

Gabriela Tafur celebra San Valentín presumiéndose en bikini

Lo que hizo que sus fanáticos no solo la admiraran por la romántica y reservada relación que sostiene con Esteban hace varios meses atrás, sino también, aprovecharan para corroborar lo hermosa que es al natural indicando recordar el por qué había representado a Colombia en el año 2018.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: La amorosa dedicatoria de Gabriela Tafur a Esteban Santos en su cumpleaños
 

10 Ene 2024 11:04Por: canalrcn.com