Novio de Daniela Ospina despierta miles de suspiros en las redes sociales

El actor Gabriel Coronel encantó a miles de internautas con una sugerente imagen.

gabriel coronel

Gabriel se ganó el corazón de Daniela Ospina y miles de internautas. Foto tomada de Instagram.

El guapísimo actor Gabriel Coronel, quien se ganó el corazón de la colombiana Daniela Ospina, también tiene a miles de enamoradas en las redes sociales con su innegable atractivo físico.

No dejes de leer: Hija de James y Daniela Ospina se robó las miradas con este baile

El artista venezolano elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social de Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores, con una fotografía donde usa una playera clara junto a un pantalón negro mientras disfruta de un rayo de sol recostado en la ventana.

gabriel coronel

Con esta sugerente imagen, Gabriel compartió una corta reflexión de vida. El venezolano recibió más de 12 mil likes y decenas de comentarios de fans cautivadas con su belleza, estilo y carisma.

Cree en ti, no te rindas, rodéate de gente que te SUME .. Y vive tu #VIDA agradecido… Hey @davidsuarezph queeee fotazaaa”, escribió Gabriel en la plataforma digital donde se robó miles de suspiros.

Una de las primeras mujeres en reaccionar fue su guapísima novia, la empresaria Daniela Ospina, quien envío cuatro corazones rojos junto al hashtag #VIDA.

El mensaje de Daniela se suma a la decena de piropos que recibió Gabriel, algunos de ellos fueron: “ Eres todo una belleza, te deseo mucho éxito”, “siempre tan lindo”, “guapo, mi actor querido”.

Luego, el actor compartió un reel con imágenes de varias mujeres con las que ha compartido en su vida para manifestar su admiración y respeto por ellas. Obviamente, Gabriel incluyó en el video el tierno beso que le dio a Daniela durante una cena y que fue tendencia hace unos días.

Esta hermosa pareja se ha robado rápidamente el corazón de miles de internautas que aplauden esta nueva oportunidad de amor que se ha dado la modelo colombiana.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio se grabaron cocinando y enamoraron a sus seguidores

Para no perderse: Daniela Ospina dejó mensaje para reflexionar en redes sociales

Mira también: Novio de Daniela Ospina preguntó de dónde es la arepa y así le fue

09 Mar 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar