Talento internacional

Gabriel Coronel, novio de Daniela Ospina, cautivó a miles con sesión de fotos

El nuevo amor de Daniela Ospina enamoró a miles de fans al compartir un detrás de cámaras.

18 Mar 2022 15:29Por: canalrcn.com
daniela ospina

Gabriel Coronel impresionó con una sugerente sesión de fotos donde presumió su abdomen. Foto tomada de Instagram.

Gabriel Coronel se ha ganado la atención de miles de colombianos luego de confirmar su relación amorosa con la guapísima Daniela Ospina y contar algunos detalles de cómo se conocieron y enamoraron a primera vista.

Te puede interesar: Daniela Ospina y la romántica serenata que recibió de su novio

Luego de hacer pública la noticia, Daniela y Gabriel decidieron pasar unos días de descanso en Europa y causaron sensación al compartir las primeras imágenes juntos con las que derritieron de amor a sus fanáticos.

gabriel coronel

Con su ojos claros, carisma y escultural cuerpazo, Gabriel ha logrado cautivar a miles de fans en las plataformas digitales. “Yo sólo sé que me enamoré bye... Gabriel no tienes compasión de una que barbaro jijijiji”, escribió una fan en la red.

Recientemente, el artista venezolano dejó sin respiración a más de uno al postear un detrás de cámaras de una sesión fotográfica a orillas del mar. Coronel vistió un traje palo rosa, llevando la chaqueta y camisa abiertas, alardeando así su tonificado abdomen.  

Daniela Ospina fue una de las primeras en reaccionar al sugerente clip con varios corazones rojos como muestra del romántico momento que está viviendo. Y Gabriel, cautivó aún más, al responder con caras enamoradas. Esta pareja no necesita de palabras para expresar el amor que se tienen.

La respuesta de la empresaria colombiana se suma a las más de 6 mil reacciones que recogió el video de Gabriel con likes, comentarios y emoticones. “Bello”, “guapísimo”, “besos”, “divino”, fueron los piropos más usados para describir la sesión de fotos del actor venezolano.

No dejes de leer: Daniela Ospina cautivó en las redes con increíbles looks para el verano

Mira también: Con mucho estilo, Daniela Ospina encantó a miles de fans en las redes

Te recomendamos: Novio de Daniela Ospina despierta miles de suspiros en las redes sociales

Te puede interesar