Furiosa, Jessica Cediel expuso a seguidor que le envió ofensivo mensaje

La presentadora le ofreció una clara respuesta y envió un importante a mensaje a sus seguidoras.

jessica cediel expone seguidor que la tildo de prepago

Jessica Cediel responde a seguidor que le dejó ofensivo mensaje (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel recibió un ofensivo mensaje de uno de sus seguidores y no dudó en exponerlo y responderle públicamente.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió la captura de pantalla del mensaje que recibió por parte de un hombre luego de que esta presumiera su figura luciendo pequeña ropa.

Te puede interesar: Jessica Cediel deleitó bailando luciendo una atractiva pañoleta roja como blusa

“Me pasó algo demasiado chistoso y digo algunas personas, algunos hombres particularmente tienen la cabeza muy rayada, son demasiado misóginos y tienen un concepto tan erróneo de nosotras las mujeres, así que dije a este man lo voy a boletear”, expresó.

Posteriormente enseñó el pantallazo, donde este le escribió: “¿Oye tu andas pu… o qué la vaina?, ¿y tú y yo pa’ cuándo?”.

“Qué tal este imbé... Respete”, agregó Jessica sobre la publicación.

Asimismo, aprovechó para recalcarles a sus seguidoras la importancia de quererse y valorarse y no permitir este tipo de expresiones.

“Este man lo ridículo. Lo compartí porque precisamente esto lo que no podemos permitir en nuestra vida, bien sea que venga de un amigo, un conocido, el marido, el novio, nada que ver”, dijo.

Continuó enviándole un contundente mensaje al usuario que le hizo tan ofensivo comentario.

“Señor, primero que todo yo no estoy pu…, no estoy buscando chi…, ni me le estoy ofreciendo a nadie, porque si fuera por eso créame que sobra y usted no se me imagina la calidad, segundo no se le olvide que usted viene de una mujer (…) entonces bájele dos rayitas y póngale un poquito de respeto porque pareciera que a usted de chiquito lo dejaron caer de la cama o lo dejaron traumado, o es el típico que no le paran bolas y entonces pu… a la vieja. Se nota que no puede ver una mujer bonita, independiente, profesional, orgullosa, que tiene amor propio, porque entonces ya la trató de pu…, no señor, deje sus traumas, vaya y los tira a otro lado, consígase un psicólogo”, señaló.

jessica cediel responde a seguidor que le envio ofensivo mensaje

No dejes de leer: Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

26 May 2021 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar