Fuentes oficiales desmienten supuesta muerte cerebral de Jorge Oñate

En las últimas horas han circulado falsos rumores en las redes sociales sobre la salud del cantante vallenato.

Desmiente supuesta muerte cerebral de Jorge Oñate

Desmienten muerte cerebral Jorge Onate

En medio de la angustia por conocer detalles de la delicada salud de Jorge Oñate comenzó a circular rumores sobre la supuesta muerte cerebral del artista, razón por la que el mánager del cantante tuvo que salir a desmentir dicha noticia.

En su cuenta oficial de Twitter el Mono Romero, mánager del “Jilguero de América”, escribió un mensaje  en el que afirma que Jorge Oñate se encuentra delicado estado de salud pero que está estable.

No dejes de leer: Revelan desgarrador audio que Jorge Oñate envió antes de ser internado en la UCI

Además, le pidió a los internautas seguir orando por la salud del cantante vallenato y les pidió a todos los seguidores que no genere más especulaciones sobre la salud de Oñate.

“El maestro Jorge Oñate se encuentra delicado de salud, pero dentro de su estado sigue estable, por favor no más especulaciones sobre la salud el maestro, sigamos orando para que Dios haga su obra en él”, tuitió el Mono Romero.

Desmienten muerte cerebral Jorge Onate 1

Además, Mario Puerta, jefe de prensa de Jorge Oñate manifestó en un medio de comunicación local que el rumor que está corriendo en algunos medios de comunicación y en las redes sociales sobre la supuesta muerte cerebral de Jorge Oñate es falso ya que él se encuentra con signos vitales estables y respondiendo al tratamiento médico.

“Personas mal intencionadas han regado un rumor de que el maestro fue declarado con muerte cerebral, pero no es así. Él se encuentra con sus signos vitales estables, respondiendo al tratamiento médico”, aseguró Mario Puerta.

Cabe recordar que el intérprete de “Nunca Comprendí” fue internado el pasado de 18 de enero en el Instituto Cardiovascular de Valledupar tras presentar una infección respiratoria y pese a que su estado de salud es delicado ha tenido una leve mejoría en los últimos días, según informó Puerta.

Te puede interesar: Jorge Oñate tuvo una leve mejoría aunque sigue en delicado estado de salud

27 Ene 2021 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar