Fredy Guarín “encontró paz” en emotiva charla con Daniel Habif

El exjugador mostró en sus redes sociales su encuentro con el reconocido influencer especializado en motivación.

fredy guarin hablo con daniel habif

Fredy Guarín hace pocos días se mostró muy deprimido. (Foto tomada de AFP)

Hace un par de días, Fredy Guarín sorprendió a todos sus seguidores con un conmovedor mensaje sobre lo que ha sido su vida, pero sobre todo enfatizo su discurso en los errores que ha cometido, mismo que sirvió para que varias celebridades, entre ellas J Balvin, le enviaran un mensaje de ánimo.

El exfutbolista de la Selección Colombia, y de equipo internacionales como Boca Juniors y el Inter de Milán, se mostró muy al natural en Instagram, con una foto en la que se le ve llorando y con gestos de sufrimientos, situación que antes no había mostrado públicamente.

Te puede gustar: Con lágrimas, Fredy Guarín abre su corazón y comparte fuerte confesión personal

Es normal ver a Guarín mostrándose feliz compartiendo tiempo con su pareja y su hijo, Jacobo, pero nunca de esta forma, misma en la que mostró y contó que él es una persona normal que ha cometido errores, pecados, y lleno de vicios, como él mismo aseguró en su publicación.

Así fue el encuentro de Fredy Guarín y Daniel Habif

Daniel Habif, reconocido influencer que se ha hecho famoso por sus frases motivacionales en redes sociales, además por ser una persona que suele decir la palabra indicada, en el momento indicado, como lo dicen sus propios seguidores en sus plataformas, se encuentra de gira por las diferentes ciudades principales del país, misma que empezó en el Movistar Arena de Bogotá, y que concluyó el pasado 14 de septiembre en City Hall de Medellín.

Todo parece indicar que fue en la ciudad de la ‘eterna primavera’ en donde ambos tuvieron ese emotivo encuentro, pues en las fotos que publicaron se ve que estaban en uno de los eventos ya mencionados del mexicano.

Fue poco tiempo, pero bastó para sentirme conectado con este gran señor, Daniel Habif. Un hombre que Dios mandó a ayudarnos a entender y fortalecer nuestras vidas. Gracias, Daniel. Dios te siga bendiciones a ti, a tu esposa y tu familia.

Este fue el mensaje que dejó el deportista como copy en su red social Instagram, esta acompañado de tres fotos, mismas en las que se le ve de muy buen semblante a Fredy, quien además le regaló una camiseta de la Selección Colombia, con su nombre, al influencer, escritor, guionista, director, entre otras profesiones en las que se ha desempeñado Habif.

El mexicano también aprovechó la publicación del colombiano para dejarle un mensaje de ánimo, y aseguró que él "estará en boca de muchos, pero nada se lo podrá tragar si está acompañado de Dios". 

Puedes leer: Pareja de Fredy Guarín se pronunció tras verlo muy emotivo

17 Sep 2022 01:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar