La contundente respuesta de Fredy Guarín a quien lo tildó de "payaso"

Tras el proceso emocional que viene compartiendo el futbolista, un hater lanzó fuertes críticas en su contra.

fredy guarin respondia a críticas de un hater

Fredy Guarín respondió a críticas de un hater/ PABLO PORCIUNCULA / AFP

Desde hace varios meses que el nombre del futbolista Fredy Guarín preocupó a millones de internautas tras hacer nostálgicos pronunciamientos en sus redes personales, donde aseguró que estaba por un momento donde los vicios, pecados y errores estaban apoderándose de él. Para ese mismo momento, anunció que ya estaba en un proceso de transformación y que por ello, quería compartir su experiencia con sus fans, por si alguien lo necesitaba.

Puedes leer: Con lágrimas, Fredy Guarín abre su corazón y comparte fuerte confesión personal

Tras esto, los comentarios de sus seguidores y pronunciamientos de medios de comunicación no se hicieron esperar, en posturas divididas, unos, elogiando su valentía por mostrarse tal cual es y otros, asegurando que esos procesos eran muy personales y que no había necesidad de ventilarlos de esa manera, según muchos, solo por llamar la atención.

Haciendo caso omiso a estos comentarios, el futbolista sigue en su proceso de sanación y liberación y cuando puede, comparte poderosos mensajes con sus internuatas. Como ejemplo de ello, está la reciente reflexión que compartió en su post de Instagram.

"En la vida, en cada situación que enfrentamos, se gana o se aprende! lo que nos convierte siempre en ganadores", expresó el deportista.

No te pierdas: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Guarín fue criticado por su post y así respondió

Fue cuestión de minutos para que las reacciones a su post llegaran, en su mayoría, agradeciendo la ispiración que estaba siendo para muchos y hasta aplaudiendo el cambio que sigue demostrando. Sin embargo, también hubo una minoría que no fue muy empática con sus palabras y le enviaron fuertes críticas.

"No dejas la payasada, un día llorando y al otro toteado de la risa y otro agrandado. No jodás, madura pana, aporta cosas positivas a tus seguidores, pana", escribió el internauta.

 

 

Contrario a lo que muchos esperaban, el deportista no se quedó callado y con amorosas palabras, le respondió a su hater que no se centrara en buscar lo malo de las personas sino en rescatar lo bueno que pudiera aportar a su vida y que si no era así, lo invitaba a que dejara de seguirlo y que dejara que otros si aprendieran de su proceso. Culminó enviándole bendiciones y recalcando que entendía su postura.

No te pierdas: Fredy Guarín “encontró paz” en emotiva charla con Daniel Habif

21 Oct 2022 06:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar