“Estoy feliz”, Frederik Oldenburg confirmó su noviazgo con Carmen Villalobos

El presentador reveló en un programa en vivo lo enamorado que está de la actriz.

Frederik Oldenburg confirma noviazgo con carmen villalobos

Carmen Villalobos con nuevo novio/AFP: JOSE R. MADERA

Desde hace varias semanas se ha rumorado que la actriz Carmen Villalobos sostiene un romance con el presentador Frederik Oldenburg, del cual ninguno de los dos había querido referirse al tema, hasta ahora. 

Te puede interesar: "Empiezo el año enamorada", Carmen Villalobos habría confirmado su relación

Recientemente, el conductor de Exatlón Estados Unidos confirmó en el programa internacional “Hoy Día” de una cadena televisiva que efectivamente se está dando una oportunidad en el amor junto a la barranquillera. 

Así se confirmó el nuevo noviazgo de Carmen Villalobos

En medio del programa, las presentadoras lo cuestionaron al respecto y este con una enorme sonrisa en el rostro reveló que son pareja hace muy poco. 

"Estoy feliz. Sí (ando con ella) hace muy poco tiempo y sí estamos juntos. No sé si se note en mi cara, no sé si irradio felicidad. Estoy contento (...) Carmen y yo somos novios”, dijo. 

Las conductoras del programa se mostraron muy emocionadas al poder confirmar la noticia y le desearon lo mejor en esta nueva relación, además de resaltar que los dos se llevaron a una gran persona, destacando las cualidades de ambos. 

Asimismo, le pidieron que le dedicara un mensaje a Carmen Villalobos en vivo y este nervioso le envió un beso, indicó que ya se veía dentro de muy poco y resaltó lo bella y hermosa que es. 

Además, terminó el mensaje con un gran “te amo”, provocando sorpresa en los que estaban en el set. 

También agradeció por el cariño que todos le han brindado desde que se especuló sobre su relación, pues sabe que lo hacen con total honestidad y cariño. 

De inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes al respecto, donde muchos les desearon lo mejor, mientras que otros internautas no pararon de recordar la expareja de la actriz, el actor Sebastián Caicedo, con quien duró varios años, entre ellos, tres de casados. 

“Esos famosos dicen te amo como beber agua. Facilito", " a ver cuánto duran", "muchas felicidades y bendiciones", "Bien por ambos! se merecen eso y más", "que bonito. Y se nota en su cara la felicidad. Enhorabuena", "felicidades a ellos", "me quedo con el ex", "el ex era mejor", fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: El pasado que une a Sebastián Caicedo con Frederik Oldenburg y no es Carmen

Tras reaparecer, así deseó Carmen Villalobos el feliz año a sus fans

De tal palo tal astilla. El impactante parecido de Carmen Villalobos con su mamá

17 Ene 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar