Rafael Santos, Silvestre Dangond y otros famosos que despidieron a Freddy Rincón

El mundo del entretenimiento también llora la partida de esta leyenda del fútbol colombiano quien falleció este miércoles.

mensajes a freddy rincon por su muerte

Famosos se despiden de Freddy Rincón (Foto AFP: VANDERLEI ALMEIDA)

Freddy Eusebio Rincón, un astro del balompié colombiano falleció este miércoles en la noche, por lo que la huella que ha dejado es imborrable en hinchas, no solo de este país sino del mundo entero, quienes admiraron siempre el talento innato para el deporte del exvolante de equipos como el América de Cali, el Santafe y la Selección Colombia.

Fallece el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Uno de los que envió un melancólico mensaje de despedida al jugador, fue el cantante vallenato Rafael Santos, quien a su vez por estos días se llena de tristeza por el aniversario de la partida repentina de su hermano Martín Elías, quien casualmente hoy cumple 5 años de fallecido.

En su texto el cantante expresó su sentir por la muerte del jugador, a la par que compartió una emotiva imagen en donde se ve a Freddy firmándole una camiseta de la selección al artista, lo que hizo que muchos dejaran sus mensajes llenos de tristeza en el posteo.

 Que descanse en paz maestro @freddyrinconoficial mi querido ídolo y muchas gracias por tantas alegrías q me hiciste sentir desde niño viendo tus goles!, gracias por firmarme mi camiseta, ¡¡¡será para mi un gran recuerdo!!!

 

Rafael Santos con Freddy Rincón

 

Otro famoso que despidió a Rincón en sus redes sociales fue el actor Santiago Alarcón, quien con cortas pero sentidas palabras, prometió que nunca olvidará al astro de las canchas. Es más, compartió una imagen que contiene un fragmento del libro de Eduardo Galeano ‘El fútbol a sol y sombra’ en donde se le dedica un capítulo especial a esa hazaña que realizó Freddy contra Alemania vistiendo la tricolor en el Mundial del 90.

 No te voy a olvidar nunca querido Freddy Rincón.¡Buen viaje Crack!’ , puntualizó Alarcón.

 

Santiago Alarcón despidió a Freddy Rincón

 

Silvestre Dangond también expresó su tristeza por la partida desafortunada del jugador quien estuvo luchando por su vida recluido en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali en las últimas horas. El artista puso una icónica fotografía de Rincón con la camiseta de la selección y recordó cómo él nos llenó de múltiples alegrías.

 Ese día nos devolviste la esperanza de seguir nos hiciste gritar y llorar de emoción! Hoy nos haces llorar con tu partida #adiosfreddy’

 

silvestre dandong se despide de Freddy Rincón

 

Presentadores del Canal RCN le rindieron un homenaje

Muchos han expresado ese mensaje de solidaridad esperado con la familia de Freddy, por supuesto talentos del Canal que tuvieron la oportunidad de conocerlo dejaron ese doloroso mensaje de despedida que nadie quería que llegara al virtuoso deportista con sonrisa arrolladora, estatura impactante y corazón gigante.

Y es que precisamente Freddy visitó hace algunos meses el set de ‘Buen día Colombia’, programa matutino de esta casa televisiva, en donde inundó de anécdotas y bonitos recuerdos de las épocas doradas del fútbol, esas que compartió con nuestros presentadores.

Por ello, tanto Violeta Bergonzi, Ana Karina Soto y Orlando Liñán, también se despidieron de Freddy con ese último recuerdo que tienen de él en el set.

El primero en despedirlo fue el actor y cantante Orlando, quien trajo esa inolvidable entrevista que le hizo al jugador de vuelta.

 Dios te tenga en su Gloria COLOSO @freddyrinconoficial Tuve el placer de conocerte, entrevistarte y darme cuenta que Tu Grandeza No solo era en tamaño y talento sino también de Nobleza y Corazón #SISERESPETA Se nos va Uno de los futbolistas Mas Grandes de la Historia del Deporte en Colombia. Paz en su tumba y mis más sentidas condolencias a toda Su Familia

 

Orlando Liñán mensaje a Freddy Rincón

Fue el mensaje lleno de emotividad del presentador, seguido por su colega Ana Karina Soto quien con palabras emotivas despidió a este ícono del deporte que todos admiraremos siempre.

 Vuela querido Freddy Rincón. Te recordaremos siempre con cariño, agradecimiento y admiración. Una gloria del fútbol de nuestro país. Que nos regaló uno de los momentos más emocionantes y emotivos que hemos vivido al rededor del fútbol

 

ana karina soto mensaje a Freddy Rincón

Para finalizar la otra cara amable de las mañanas Violeta Bergonzi, quien resaltó que Freddy estuvo en el primer programa del matutino y nos regaló esa buena actitud que nadie olvidará.

 

Violeta Bergonzi y su despedida a Freddy Rincón

 Nuestro primer programa fue contigo “Con toda la alegría y con la buena nota” como dice nuestra canción: esa alegría que nos diste ese día y con cada una de tus glorias. GRATITUD, por siempre Rincón. Paz en su tumba y mis condolencias a su familia.

Mira también: Hijo de Martín Elías recordó el último día que vivió con su padre

07 Dec 2023 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar