El extravagante regalo de Freddy Guarín a su novia

El futbolista no escatimó en gastos para sorprender a su novia por su cumpleaños.

El extravagante regalo de Freddy Guarín a su novia

El extravagante regalo de Freddy Guarín a su novia/ Foto tomada de @Paulethpastrana/ @fguarin13

La médico veterinaria y actual pareja del futbolista Fredy Guarín robó suspiros en la jornada de este miércoles tras lucir sensuales fotos con las que celebró y agradeció por su cumpleaños en las redes sociales.

Hoy Señor, vengo con humildad profunda para darte las Gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces. Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido maravillosos e inolvidables

Tras su publicación, los comentarios, felicitaciones y halagaos de sus familiares, amigos y personas conocidas del medio no se hicieron esperar. Sin embargo, a lo que todos estaban atentos era al gesto que podría tener Guarín para celebrar la vida de su enamorada.

Lee también: Novia de Fredy Guarín compartió sensual foto por su cumpleaños

Fredy Guarín sorprendió con costoso regalo a Pauleth

El hombre le regaló un espectacular cuadro con brillantes donde se ve su amada besando a uno de sus animales favoritos, los caballos. Además, lo acompañó de un ramo de rosas.

Que Dicha poder disfrutar de este regalo tan espectacular y lleno de mucho amor ¡Gracias!, escribió la veterinaria en su red social.

 

Freddy Guarín

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

Tras su post, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, como de costumbre bastante divididos, unos, apoyando su relación y otros comparándola con las ex parejas de 'Guaro'.

"Hermoso no se pero me encanta esta mujer para Freddy", "Demaciado lindo como manejan su relación..que bueno me alegra infinito", y "Bueno cada una tiene su caballo ya puede salir con Sara a montar" fueron parte de los comentarios.

04 Dec 2023 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar