Las frases más icónicas del viral documental ‘Soy Georgina’

La pareja del futbolista Cristiano Rolando ha sido tendencia tras el lanzamiento de su producción de Netflix.

georgina frases serie

Ambos se catalogan como una de las parejas más estables del espectáculo. (Foto tomada de Instagram @georginagio)

‘Soy Georgina’, producto televisivo inspirado en la vida de Georgina Rodríguez, modelo e influencer, así como pareja sentimental de ‘CR7’, se ha convertido en tendencia en las últimas semanas; su camino antes de llegar a la fama sin duda alguna es uno de los detonantes para que el público comente sobre el tema.

Sigue leyendo: Georgina dedicó amorosas palabras "al amor de su vida", CR7

Las imágenes de su extravagante vida, resumida en sus exóticos viajes y carteras de lujo, son elementos que llaman la atención; sin embargo, estas icónicas frases se constituyen como las más divertidas y esclarecedoras de la serie. Conoce cuales son.

"No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo"

En aspectos enfocados hacia su personalidad, nos damos cuenta de que, para llegar a la cima del éxito, se requiere de esfuerzo. Claramente, la vida de Georgina se divide en dos: antes y después de conocer a Cristiano Ronaldo.

"Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme de poder pagarlo o de pagarlo a plazos, pero sigo disfrutando tanto como antes"

El turismo es indudablemente un aspecto fundamental para la vida de Cristiano y su familia; incluso, durante el transcurso de la serie se aprecian tomas de sitios emblemáticos de Europa como Mónaco, Turín, Mallorca, entre otros, donde se les ve viajando al mejor estilo: con todos los lujos, sin dejar la autenticidad que los caracteriza.

“He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet”

Cabe aclarar que tanto Georgina como Cristiano se conocieron en una tienda ‘Gucci’, donde Rodríguez trabajaba como vendedora. Lo que no se imaginaría es que en ese mismo lugar conocería al amor de su vida, y que algún día podría usar la ropa que solía vender.

georgina serie

"Yo siempre intento llevar a todos los viajes a alguna de mis amigas para que puedan vivir un poco de lo que yo vivo"

Su grupo de amigas denominado ‘Las Queridas’, son parte fundamental de su vida. ¿Quién no quisiera tener una compañera que te lleve a todos sus viajes?

Es una amiga con superpoderes, bromea una de ellas en el documental.

"Me gusta mezclar un chándal de 5 euros con mi bolsazo o mis súper sneakers”

La moda es un aspecto fundamental para la vida de Georgina. En el documental ratifica que entre sus marcas favoritas están Gucci, Louis Vuitton, Prada, entre otras, que por supuesto tienen espacio en su clóset.

Te puede gustar: La espectacular mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

30 Jun 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar