La razón por la que Frank Martínez es considerado el poeta de las redes

El reconocido humorista que pronto veremos en Duro Contra el Mundo se viene destacando en redes por sus reflexiones y mensajes.

frank martinez se ha convertido en uno de los comediantes mas destacados en redes

Frank Martínez sorprende con sus frases en redes sociales. (Tomada de Instagram @frankelflaco)

Frank Martínez es uno de los humoristas con mayor reconocimiento dentro de la televisión colombiana y dentro del mundo del stand up, muestra de su éxito es su programa "Monólogos Sin Propina", un colectivo de comedia creado junto a sus dos mejores amigos, los también conocidos comediantes Chicho Arias y Adrián Parada, con quienes compartirá pantalla en Duro Contra el Mundo.

Martínez ha decidido llevar parte de su humor a redes sociales, en donde se ha convertido en todo un referente, pues actualmente cuenta con más de 721.000 seguidores en Instagram, espacio en donde a diario comparte parte de su nuevo proyecto en pantalla, divertidas imágenes, videos y también últimamente comparte sentidas frases con inspiradores mensajes de reflexión.

Mira también: El motivo por el que le dicen a Frank Martínez el Albert Einstein del humor

Muchas de sus frases y reflexiones son compartidas a través de Twitter, sin embargo, decide llevarlas en ocasiones a Instagram en donde causa revuelo con cada una de ellas.

Reflexiones de vida por Frank Martínez

El comediante comparte todo tipo de frases ocasionalmente en donde a veces pueden pasar de ser divertidas a realmente dejar un mensaje con ellas, es el caso de una compartida recientemente en donde de forma sencilla y a su estilo quiso dejar una reflexión sobre la madurez en la vida.

Madurar es saber que uno no le cae bien a todo el mundo y vivir tranquilo con eso.

frase frank

El comediante siempre se caracteriza por plantear situaciones o actitudes que identifican a millones de personas, algo que, por su habilidad y creatividad logra hacer, por eso, con simples conclusiones como la de a continuación, Frank logra impactar a miles de personas.

mensajes frank 2

Mi mamá planificaba con pastillas y aún así nací yo... venciendo las adversidades desde chiquito.

frank 3

Los inicios de Frank en el humor

Frank "el flaco" Martínez inició su carrera dentro de los medios de comunicación y con el humor en el recordado programa del Canal RCN "Los Comediantes de la Noche" en 2011, programa en el que por primera vez varios colombianos empezaron a conocer más de su humor y de su personalidad, esa que, lo ha llevado a desenvolverse en diferentes canales nacionales como humorista y presentador.

Asimismo, Frank fue uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 2021, programa en el que logró ganarse el corazón de todos los colombianos y en el que mostró una nueva faceta dentro de su carrera profesional.

frank masterchef

Te puede interesar: Chicho Arias reveló cómo es Claudia Bahamón en persona

Además: Tatán Mejía divirtió en redes con jocosa situación de Maleja

25 Jul 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar