Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

El comediante recordó entre risas algunos encuentros que ha tenido con James Rodríguez.

Frank Martínez y su relación con James Rodríguez: detalle que le dio

Frank Martínez entregó detalles de su relación con James Rodríguez

Frank Martínez vive tal vez uno de sus mejores momentos en su carrera como comediante, ya que con su participación en MasterChef Celebrity se ha ganado el corazón de millones de colombianos que están atentos a la producción del Canal RCN y que han ido conociéndolo y disfrutando de su talento para el humor.

Sin embargo, también hay cientos de personas que ya seguían su carrera desde antes que apareciera en la cocina de MasterChef y entre ellos está una de las celebridades más importantes del país como lo es el futbolista James Rodríguez.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

Según afirmó Frank en una entrevista para City TV, fue James quien lo buscó en 2018 mediante las redes sociales ya que desde entonces el mediocampista del Everton seguía su carrera atentamente y disfrutaba a la distancia de sus presentaciones humorísticas.

Tal y como reveló el comediante, un amigo de James estuvo escribiéndole en varias oportunidades por redes sociales, pero Frank no creía que fuera verdad que el futbolista del Bayern Múnich, en ese año, quisiera reunirse con él y fue no más hasta que el zurdo colombiano lo contactó personalmente que el participante de MasterChef lo creyó.

Le puede interesar: ¿Se va del Everton? James Rodríguez habría conseguido club en un país asiático

En unas vacaciones del jugador, James lo invitó a su casa en Medellín y en un video quedó filmado el momento.

Frank y James

Además, esa no fue la única vez que Frank se reunió con el futbolista colombiano, ya que en una segunda oportunidad el zurdo lo sorprendió con un regalo que lo impactó: "Ese día le trajo de regalo a los otros dos amigos míos una camiseta del Bayern autografiada y resulta que el día que yo lo conocí, ese man olía demasiado rico; le ‘mamé gallo’ todo el tiempo con la loción, y cuando él estuvo en diciembre me la trajo”, dijo el comediante.

Vea también: Frank Martínez anuncia nuevo proyecto con el Canal RCN y sus fans enloquecen

Finalmente, Frank reveló que James le había contado que dicho perfume lo usaba Cristiano Ronaldo en la época en que coincidieron en el Real Madrid y desde entonces el colombiano decidió usarlo: "Solo la tenemos Cristiano Ronaldo, James y yo”, dijo entre risas Frank.

"La loción apenas me la he echado 4 veces por si me toca empeñarla, para ganarle algo”, concluyó sobre el perfume que tendría un valor superior a los tres millones de pesos.

16 Ene 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar