Frank Martínez y su dura infancia

La vida de Frank Martínez no ha sido color rosa.

Frank Martínez su dura historia

Frank Martínez y su dura infancia / @Frankelflaco

Frank Martínez es ese famoso que no era tan conocido antes en la producción, pero con el paso del tiempo ha sabido ganarse el respeto y admiración de sus compañeros en MasterChef Celebrity; pero también, ha sabido ganarse el corazón de todos los colombianos. 

Te puede interesar: Frank Martínez, Pity Camacho y los “grandes parceros” de MasterChef

‘El Flaco’, es uno de los comediantes que se ha sabido destacar en los últimos años dentro del medio, pero también es uno de los competidores del reality que es querido por su transparencia. 

Frank es un personaje que puede sacar muchas risas, pero detrás de esa jocosidad hay una historia de vida que no ha sido color de rosa. 

Frank Martínez y su dura infancia 

Frank contó que dentro de sus recuerdos está algo que en su casa llamaban “huevo en pocillo”, que era un alimento con lo que lograba calmar el hambre en las condiciones de pobreza que debía atravesar.

Lee también: Frank Martínez y su relación con James Rodríguez: detalle que le dio

“Era un huevo con la yema blandita y lo estripaba dentro de un pocillo... huevo en pocillo”, relató ‘El Flaco’ en el programa del Canal RCN. 

Sin embargo, su historia va más allá, a veces en medio de las grandes dificultades que atravesaban en su casa, amigos de su familia les hacían mercado. 

También te puede interesar: MasterChef: Frank Martínez y el chef que lo ayudó en esta competencia

“Muchas veces nos tocó solo a punta de huevo y muchas veces amigos de la familia nos mercaban y mi mamá con lo poquito que tenía hacia eso y para mí justamente eso era la locura”, insistió, enfatizando en lo feliz que era. 

Pero la historia completa la contará el propio Frank este próximo sábado en MasterChef Celebrity, pues la emotividad desbordará los límites. 

Frank Martínez y su dura infancia / @Frankelflaco

Lee también: Piter Albeiro y sus negocios millonarios en Miami

24 Sep 2021 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar