Frank Martínez y la inocentada que le hizo a sus seguidores

El comediante paisa hizo que muchos le felicitaran y después confesó que todo hacía parte de la celebración del 28 de diciembre.

frank martinez

Frank Martínez y la broma que les hizo a sus seguidores en el día de los inocentes / oto tomada de Instagram: @frankelflaco

Frank Martínez celebró por lo alto del día de los inocentes y es que el comediante paisa a primeras horas del día publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde invitaba a sus seguidores a buscar su show esencia en la plataforma Netflix y hasta allí todo era normal.

No dejes de ver: Frank Martínez y la bella carta de una niña agradeciendo su paso por MasterChef

 Amigos, perdón la madrugada pero…¡¡¡ESTOY P&%$/ENTE FELIZ!!! Vayan ya a buscar mi especial en @netflixlat Un nuevo sueño que se cumple, espero que los disfruten y me ayuden a subir al #1 Gracias a todos los que han creído en mí. NOTA: Por ahora, no disponible en USA.

 

Frank Martínez

Con esa imagen el exparticipante de MasterChef dejó esto para que muchos se interesaran en buscar ese contenido y además algunos lo felicitaron por ese logro, otros tantos se dieron cuenta que sólo se trataba de una broma para este día tan especial.

Como era de esperarse horas después Frank confirmó lo que muchos suponían y es que todo se trataba de un montaje para conmemorar el día de los inocentes este 28 de diciembre en Colombia.

Con la palabra inocentada y expresando un ‘Los amo amiguitos’ a sus seguidores, el popular Frank agradeció el apoyo de muchos y en medio de la broma otros tantos se divirtieron con el particular contenido en su cuenta de Instagram.

 

Frank Martínez

No cabe duda que el buen humor hace parte del día a día de Frank, quien sigue creciendo en adeptos y por supuesto tiene mucho por ofrecer en los shows que prepara para el 2022 que seguramente será en todo un éxito.

Si te lo perdiste: Frank Martínez revela quién realmente pone sus mensajes en redes

29 Dec 2021 00:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar