Frank Martínez y la bella carta de una niña agradeciendo su paso por MasterChef

El comediante compartió una foto en donde se le ve con la pequeña fanática quien le agradeció las risas en el reality.

frank martinez

Frank Martínez recibió emotiva carta de niña que agradeció su paso por MasterChef

MasterChef Celebrity 2021 fue uno de los programas más vistos por la televisión colombiana, no en vano cada uno de los participantes hizo lo propio para enamorar a quienes siguieron de principio a fin el reality del Canal RCN.

No dejes de ver: Frank Martínez revela quién realmente pone sus mensajes en redes

Uno de ellos sin duda fue el comediante paisa Frank Martínez, quien sintió que cambió su vida a raíz de participar en el programa gastronómico, ya que se robó el corazón de cientos de colombianos.

Prueba de ello es la más reciente publicación del talentoso antioqueño quien compartió una foto con una pequeña fanática que se encontró hace algunos días en la ciudad de Barranquilla.

 

Frank Martínez en MasterChef

En la imagen con la niña, se ve una tierna carta que ella misma le hizo en donde le agradeció haberla hecho feliz viéndolo cada noche de fin de semana en MasterChef Celebrity.

Por supuesto el artista se sintió halagado y muy contento por esa muestra de cariño, por ello quiso compartir esa tierna imagen en su cuenta de Instagram que lo hace amar su trabajo.

 Hace algunos días en Barranquilla, esta niña me entregó una cartica doblada y escrita por ella y me dijo: “Gracias por hacerme feliz viéndote en master chef”. Amo mi “trabajo”

Si bien Frank no ganó la competencia, se llevó uno de los premios más grandes como ya hemos dicho y ha sido el agradecimiento de su público, esas muestras de cariño por supuesto han hecho que el carismático comediante tenga un éxito arrollador en su carrera, como también en la televisión ya que hace parte de la producción ‘Metido en tu cocina’, uno de los programas que le sigue dando una visibilidad importante y en el que podemos disfrutar de su gran humor.

Mira también: Tulio Recomienda contó cuál fue su peor fracaso

27 Dec 2021 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar